Un modo ideal de desplazarse cómodamente y con total independencia desde su llegada a Inglaterra es alquilar un coche de Sixt rent a car en nuestra sucursal de Manchester Piccadilly, la cual se encuentra ubicada en una zona privilegiada de la ciudad, muy cerca del centro y de sus principales atracciones. Esta sucursal de alquiler de vehículos incluye vehículos de diferentes segmentos, así como coberturas y servicios adicionales que le valdrán para configurar su coche de alquiler en Manchester Piccadilly de acuerdo con sus preferencias y necesidades. De hecho, en Sixt rent a car tiene la posibilidad de elegir un modelo con seguro a todo riesgo, lo que le permitirá moverse con total tranquilidad por la ciudad y sus alrededores. Cupés, furgonetas, turismos, todoterrenos, entre otras categorías, componen las diferentes modalidades de alquileres de coches a las que podrá tener acceso en nuestra sucursal de Manchester Piccadilly.
Nuestra sucursal de Manchester Piccadilly se encuentra a menos de cinco minutos en coche de la Catedral de Manchester, uno de los principales símbolos de la ciudad. Data del año 1215 y ha sido remodelada en numerosas ocasiones. Partiendo desde la catedral, en dirección sur, encontrará otro interesante emplazamiento de Manchester, la Biblioteca John Rylands, que atesora la colección de manuscritos medievales más extensa de Inglaterra. Espectacular tanto en el exterior como en el interior, esta biblioteca mezcla los estilos victoriano y neo-gótico, y es un verdadero referente para todo amante de la literatura. La gran variedad de museos y teatros de la ciudad, así como edificios emblemáticos como Old Trafford o el propio Ayuntamiento de Manchester son otras de la citas obligadas que podrá descubrir con un coche de alquiler de Sixt.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Manchester Piccadilly Estación. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.