Gracias a esta oficina de SIXT, nada más aterrizar podrá recoger su coche de alquiler en el aeropuerto de Londres-Luton y comenzar su viaje por el Reino Unido de la mejor manera. Esta oficina de rent a car dispone de una flota muy diversa, en la cual encontrará todo tipo de vehículos, desde coches familiares y descapotables, hasta SUV y berlinas de lujo. Al alquilar un coche con SIXT se beneficiará además de increíbles ofertas, como la posibilidad de elegir tarifas con el seguro incluido. Esta oficina de SIXT se encuentra fuera de la terminal y nuestro servicio shuttle le acercará hasta nuestras instalaciones con rapidez y comodidad.
El aeropuerto de Londres-Luton (LTN) fue inaugurado en 1938 y se encuentra a unos 45 kilómetros al norte del centro de Londres. Este aeropuerto es el quinto más transitado del Reino Unido y posee una media de dieciséis millones y medio de pasajeros anuales. Además, el aeropuerto sirve como base de aerolíneas como Easyjet y Ryanair. Las rutas principales del aeropuerto son al Reino Unido y al resto de Europa, aunque también hay rutas que sirven a destinos en el sudoeste asiático y el norte de África. Nuestra oficina de alquiler de coches no solo le ofrece una flota de vehículos de última generación, sino que también puede solicitar extras y accesorios muy prácticos, como los navegadores GPS y las sillas infantiles.
Póngase al volante de uno de nuestros vehículos nada más aterrizar y viaje de forma cómoda y rápida hasta su destino. El aeropuerto está a pocos minutos del centro de Luton y a una hora aproximadamente del centro de Londres. Gracias a esta oficina de alquiler de vehículos podrá disfrutar de todo lo que Londres tiene para ofrecerle, visitando la ciudad a su ritmo y con la autonomía y comodidad que da disponer de su propio medio de transporte. Contrate nuestro servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Londres-Luton y visite cómodamente los lugares más representativos de la ciudad como el Big Ben, el Tower Bridge o el London Eye.