SIXT pone a su disposición un moderno servicio de alquiler de vehículos a pocos minutos de la estación central de Glasgow. Por eso, si planea pasar unos días en Glasgow, podrá alquilar un coche de nuestra flota para desplazarse con libertad por la ciudad y sus alrededores. Si viaja por negocios o para acudir a un evento en Glasgow, reserve uno de nuestros vehículos de alta gama. Además de disfrutar de las ofertas excepcionales de SIXT, en esta oficina podrá elegir vehículos sin límite de kilómetros y con seguro incluido. Además, en esta oficina de rent a car podrá añadir un conductor adicional a su contrato para turnarse al volante con un acompañante.
Son innumerables los tesoros que esconde Escocia y, entre ellos, se encuentra la vibrante y especial ciudad de Glasgow. La ciudad está sembrada de parques y zonas verdes. Tiene un extenso paseo a lo largo del río Clyde y cuenta con museos como el museo Kelvingrove y lugares arquitectónicos como el claustro de la Universidad de Glasgow y la biblioteca Mitchell que son de visita obligada. La oferta gastronómica de la ciudad, así como las fábricas de cerveza son también motivo de visita. Al reservar un coche de alquiler de SIXT en la estación central de Glasgow podrá explorar los alrededores de la ciudad, visitar el pintoresco pueblo de Stirling, a poco más de media hora, y acercarse a la capital escocesa, Edimburgo.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Glasgow Estación central. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.