Glasgow es la mayor ciudad de Escocia y un coche te permitirá recorrerla con comodidad y flexibilidad. Gracias al servicio de alquiler de coches que SIXT pone a tu alcance en Glasgow, podrás encontrar el vehículo más adecuado para tu viaje sin problemas. Nuestras oficinas están ubicadas en los lugares muy bien comunicados y podrás encontrarnos tanto en el aeropuerto como en la estación de tren y el centro de Glasgow. Además, el horario de apertura es muy amplio. En cuanto a nuestra flota, en nuestras sucursales podrás elegir entre una amplia variedad de coches pequeños, compactos, sedanes, familiares, monovolúmenes y furgones.
Si estás buscando un coche de alquiler en Glasgow, consulta nuestra flota en nuestra web y reserva el coche que más te convenga con antelación. En nuestras oficinas puedes alquiler coches pequeños y compactos para moverte principalmente por la ciudad, sedanes para viajes de negocios, familiares y monovolúmenes para viajes con niños y furgones para viajar con un grupo de amigos. Para que tu viaje sea aún más cómodo, equipa tu coche con un navegador GPS para moverte con eficiencia, una silla infantil si viajas con menores o una protección adicional para conducir con más tranquilidad. Para encontrar la tarifa más económica, consulta nuestros alquileres por días, alquileres de fin de semana y alquileres semanales y elige la opción que más se ajuste a tus necesidades.
La ciudad de Glasgow está plagada de historia y arte. Te recomendamos visitar la catedral de San Mungo, la Necrópolis, que es un cementerio de la época victoriana, o el museo Kelvingrove. Para comer y tomar algo, visita los callejones Hidden y Ashton. Con un coche compacto de SIXT podrás desplazarte hasta el Jardín Botánico y visitar otros lugares de Escocia emblemáticos como el lago Ness o el castillo de Urquhart.
Aunque el invierno de Glasgow sea lluvioso, también merece la pena visitar la ciudad en los meses fríos del año. Te sugerimos visitar alguna fábrica de cerveza como la Wellpark Brewery, o alguna destilería de whisky escocés como la Clydeside Distillery, lo que te permitirá conocer más de la cultura y gastronomía de Escocia. Gracias a la lluvia, los prados de las Tierras Altas de Escocia adoptan unos verdes únicos. Con un SUV podrás moverte por las Highlands con toda libertad.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Glasgow. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.
Aunque depende de la categoría elegida, en general, los conductores pueden alquilar coches en nuestras sedes de Escocia a partir de los 21 años.
Las entregas y recogidas fuera de nuestras sucursales están disponibles por una tarifa adicional.
Protecciones y coberturas opcionales, conductor adicional, sillas para bebés y niños, sistemas de navegación GPS, prepago de combustible, etc.