Situada en el centro comercial Omni Centre, en las inmediaciones del casco histórico de la ciudad, la sucursal de Edimburgo Omni Centre de Sixt pone a su disposición una moderna gama de vehículos de diferentes categorías, entre ellos, cupés, turismos, furgonetas y todoterrenos, todos ellos de última generación y de las firmas más relevantes del mercado. Nuestra oficina de Edimburgo Omni Centre abre todos los días y cuenta con un servicio de devolución de 24 horas. Dada nuestra dilatada experiencia en el sector de alquileres de coches, ofrecemos excelentes soluciones de movilidad para cubrir las necesidades de todo tipo de viajeros. De hecho, con Sixt podrá alquilar un coche con seguro a todo riesgo, con o sin franquicia, o bien, un modelo con la opción de kilometraje ilimitado, si piensa realizar un gran número de visitas por la región.
Al reservar un coche de alquiler en Edimburgo Omni Centre, disfrutará en cada desplazamiento del confort que ofrece un coche de última generación, eludiendo así las largas esperas del transporte público, y teniendo la oportunidad de moverse por la ciudad con total libertad. Edimburgo tiene mucho que ofrecer a sus visitantes y nada más recoger su coche en nuestro rent a car podrá organizar diferentes itinerarios por la capital escocesa. A tan solo unos metros de nuestro servicio de alquiler de vehículos se halla el Monumento Nacional de Escocia, situado en los amplios Jardines Regent, que también albergan otros monumentos como el Monumento Nelson, en honor al histórico vicealmirante. Además, a menos de un kilómetro de la oficina de Sixt se encuentra la Catedral de San Gil, datada en el siglo XVI; y una de las atracciones turísticas más famosas de todo el país, el castillo de Edimburgo, cuyas almenas ofrecen unas espectaculares vistas de toda la ciudad.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Edimburgo Centro/Waverley. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.