SIXT pone a su disposición un completo servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Edimburgo (EDI). Nuestras diferentes categorías le permitirán elegir el vehículo que mejor se adapte a las características de su viaje. Por ejemplo, para quienes buscan unas vacaciones más urbanas pueden reservar un coche compacto y económico. La mejor opción para grupos pequeños y familias son los monovolúmenes y SUV. Mercedes-Benz, BMW o Audi son algunos de los fabricantes de alta gama que encontrará en nuestra flota. Para viajar con mayor comodidad por Edimburgo, solicite los extras que considere oportunos como una silla para bebés, un GPS o una protección sin franquicia.
Esta sucursal se encuentra en el Car Rental Center. Después de recoger su equipaje, siga las señales de "Car Rental", salga del edificio de la terminal por cualquier salida y continúe por el camino cubierto hasta el final. En esta oficina podrá recoger su coche a cualquier hora del día, un servicio que se ofrece bajo petición y por un cargo adicional. A la hora de la devolución, si lo hace fuera del horario de atención, aparque el vehículo en nuestras plazas y deposite la llave en nuestro buzón de seguridad.
Con un coche compacto de SIXT podrá llegar y moverse por el centro de Edimburgo con facilidad. Conduciendo desde el aeropuerto, podrá llegar a la capital de Escocia en apenas 20 min, ya que se encuentra a solo 13 km de la terminal. Allí podrá visitar lugares de interés como la Royal Mile, el castillo de Edimburgo, los famosos jardines de St Princes y algunos miradores encantadores como los situados en la zona de Blackford Hill. Y si quiere aprovechar al máximo su estancia para conocer Escocia en profundidad, visite los pueblos de Linlithgow, North Queensferry o Queensferry.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Edimburgo Aeropuerto. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.