Sixt rent a car cuenta con una moderna oferta de alquiler de coches en Edimburgo y sus oficinas están ubicadas en las principales zonas de acceso a la ciudad, como el Aeropuerto de Edimburgo (EDI) y la estación de Edimburgo-Waverley. También puede encontrarnos en otros importantes puntos de la ciudad, por lo que, nada más llegar a la capital escocesa, podrá contar con un moderno automóvil en la sucursal que más le interese. A la hora de reservar un coche de alquiler en Edimburgo, le recomendamos consultar el menú de nuestras oficinas, ya que, de tal forma, podrá recogerlo en la sucursal de Sixt más cercana a su destino.
El menú de nuestras sucursales incorpora una segunda pestaña donde aparece un mapa con la ubicación exacta de todas nuestras oficinas de alquiler de coches en Edimburgo. Tras seleccionar la sucursal que más le interese, podrá comprobar el horario de la misma y los distintos vehículos de nuestra flota. Finalmente, a través de una rápida reserva online o por teléfono, podrá organizar su viaje a Escocia con la máxima libertad y comodidad. La flota que nuestro rent a car pone a su disposición reúne vehículos de diferentes segmentos, por lo que podrá contar con el modelo que más se adapte a sus necesidades. Además, disponemos de interesantes extras y accesorios opcionales que le permitirán configurar su vehículo como mejor le convenga, ya sea reservando un coche con seguro a todo riesgo o disfrutando de la autonomía que ofrece un modelo sin límite de kilómetros, alternativa ideal si pretende realizar múltiples rutas durante su estancia. Y para aquellos viajeros que pretendan cubrir todos sus trayectos bajo una cobertura completa, contamos con el exclusivo servicio de alquiler de coches sin franquicia.
En Escocia no hay peajes, las principales autovías están en buen estado e incorporan más de un carril para cada sentido de circulación. En el caso de que circule por zonas más rurales y de montaña, encontrará carreteras de un solo carril para ambos sentidos, pero cuentan con tramos donde el arcén se ensancha para que pueda apartarse si se encuentra con vehículos en sentido contrario. En cualquiera de nuestras sucursales de alquiler de vehículos podrá solicitar, entre otros accesorios, un navegador GPS que le ayudará en gran medida a orientarse por diferentes destinos, además de permitirle organizar interesantes rutas.
Situada en la región de Lothian, en la costa este del país, junto a las apacibles orillas del río Forth, se encuentra la capital de Escocia, Edimburgo, centro artístico, cultural y financiero de la más septentrional de las cuatro naciones constituyentes del Reino Unido. Una mágica ciudad llena de historia, leyendas y singularidades, considerada como una de las urbes más carismáticas y hermosas del norte de Europa. La zona más emblemática de Edimburgo es la ciudad vieja, asentada sobre una colina, y presidida por la principal atracción turística de la ciudad, el Castillo de Edimburgo, una antigua fortaleza levantada sobre un gran risco, en cuyo seno alberga las Joyas de la Corona de Escocia y la Piedra de Scone, sobre la que se coronaban a los reyes escoceses.
Recuerde que en el Reino Unido se circula por el carril izquierdo y los vehículos tienen el volante en el lado derecho, por lo que ha de familiarizarse con este tipo de conducción, especialmente, a la hora de cambiar de velocidad o accionar el freno mano, puesto que lo tendrá que efectuar con la mano izquierda. No obstante, disponemos de vehículos con transmisión automática, por si lo considera más cómodo y más seguro a la hora de desplazarse. Tenga en cuenta que en Escocia la velocidad se mide en millas, unidad de referencia que podrá leer en las señales de tráfico y en los carteles informativos.
Muy cerca del castillo, en pleno corazón del casco antiguo de Edimburgo, se encuentra la célebre avenida Royal Mile, zona en la que antiguamente residía la burguesía adinerada. Delimitada también por populares calles como High Street, Canongate, Castlehill y Lawmarkert, es el lugar de la ciudad donde se encuentran las mejores tiendas y boutiques de moda, los más renombrados restaurantes y numerosos pubs donde poder degustar la mejor cerveza y el mejor whisky escocés, cómo no. En un extremo de Royal Mile se alza el Palacio de Holyroodhouse, residencia oficial de la Reina Isabel II en Escocia.
Nuestras diferentes ofertas de alquiler de coches baratos y de vehículos de gama alta le permitirán disponer del automóvil más adecuado para su estancia. A nuestra amplia gama de modelos hay que sumarle nuestros ventajosos extras, servicios y accesorios adicionales: ¿Le interesa, por ejemplo, alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros? ¿O le gustaría reservar un coche de alquiler barato, moderno y con kilometraje ilimitado para sacar el máximo provecho a su estancia? Con Sixt podrá elegir entre diferentes opciones de movilidad. A la hora de ajustar su presupuesto pude comparar precios en nuestra web y, finalmente, alquilar un coche equipado y configurado a su gusto.
En Prince Street, otra de las calles principales de Edimburgo, se levanta el monumento a Walter Scott. De estilo neogótico, se trata del monumento más grande que existe dedicado a un escritor. También se alzan numerosas estatuas de bronce por distintos puntos de la ciudad en honor a célebres personajes británicos como David Hume, el doctor Livinstone, Adam Smith y R.L. Stevenson, esta última ubicada en la Catedral de St. Gilles. Por otra parte, la Galería Nacional de Escocia, una visita ineludible para todo amante del arte, alberga una extraordinaria colección de obras de Rafael, Boticelli, Velázquez, Gauguin y Watteau.
Muchos de los viajeros que visitan Edimburgo aprovechan su estancia en la capital para organizar una excursión por las Highlands, las populares Tierras Altas de Escocia, una región montañosa del norte del país que suena a riachuelos y cascadas, se lee con la cadencia del gaélico, huele a abedules, pinos y robles, posee el tacto esquivo del brezo, y está coloreada de magenta, del verde casi negro de sus sombríos bosques y del cobrizo de sus montes despoblados. Durante esta interesante ruta podrá visitar poblaciones pintorescas, estaciones de esquí, antiguas fortalezas y numerosos lagos, entre ellos, el mítico lago Ness.
El principal recinto de la capital escocesa dedicado a la celebración de diferentes convenciones, congresos y conferencias es el Centro Internacional de Conferencias de Edimburgo (EICC). Situado en Exchange District, el barrio financiero de la ciudad, este moderno edificio posee una espectacular estructura y alberga todo tipo de eventos profesionales, comerciales y culturales. Fue construido en el año 1993 bajo el diseño de Sir Terry Farrell.
A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Edimburgo. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.