Gracias al servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Brístol que SIXT pone a su disposición podrá ponerse en camino nada más aterrizar en el suroeste de Inglaterra. En la terminal de llegadas encontrará fácilmente nuestra oficina, donde nuestro amable personal le proporcionará las llaves y le solucionará cualquier duda que le surja. El aeropuerto de Brístol (BRS), inaugurado en 1930 por el Príncipe Jorge, sirve tanto rutas internacionales como nacionales, principalmente a destinos europeos. Al alquilar un coche de SIXT podrá llegar en tan solo veinte minutos al centro de Brístol, disfrutando de mayor autonomía para moverse por la región.
Si planea pasar unos días en la vibrante ciudad de Brístol y sus alrededores, no dude en echar un vistazo a la moderna flota que SIXT pone a su disposición. Además de poder reservar en línea el vehículo que prefiera, en nuestras ofertas encontrará precios para todos los bolsillos y tarifas con seguro incluido, pudiendo elegir entre turismos, todoterrenos, descapotables y vehículos de alta gama. Con nuestro servicio de rent a car disfrutará de excelentes ventajas y en esta oficina podrá devolver el coche de alquiler a cualquier hora del día, lo que aportará más flexibilidad a su viaje.
Esta oficina de alquiler de coches dispone de una flota de última generación que le permitirá descubrir esta sorprendente ciudad, un lugar relajado y encantador digno de explorar sin prisas. Brístol cuenta con un fantástico mercado con numerosas opciones gastronómicas donde muchos clientes utilizan la libra de Brístol, de llamativos colores con diseños de artistas locales. La ciudad está repleta de agradables sorpresas entre las que hay grafitis de Banksy y animados pubs donde relajarse y socializar tomando una cerveza. Con nuestro servicio de alquiler de vehículos se asegurará de no perderse nada durante su estancia en esta magnífica ciudad y sus alrededores, ya que dispondrá de flexibilidad en todos sus desplazamientos.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Bristol Aeropuerto. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.