Para disfrutar a su aire de su estancia en Belfast, encontrará su oficina de Sixt en el Aeropuerto Internacional de Belfast (Reino Unido). Se trata de un destacado aeropuerto internacional, el más concurrido de Irlanda del Norte y el segundo de la isla. En nuestra oficina podrá informarse sobre los tipos de vehículos que ofrecemos (familiares, descapotables, todoterreno, etc.), de la posibilidad de alquilar un coche sin franquicia y podrá comparar precios.
Gracias al alquiler de coches en Belfast que le ofrece Sixt rent a car, podrá disponer de un vehículo propio desde su llegada al aeropuerto. Aproveche la ocasión para conocer esta fascinante ciudad de manera cómoda y a su aire, descubriendo su historia y monumentos, así como todas las posibilidades que le ofrece la provincia de Ulster e Irlanda del Norte.
Descubra todos los monumentos de esta ciudad y empápese de su interesante pasado gracias a las ofertas para conseguir un coche de alquiler barato que le propone nuestra compañía de rent a car. Edificios como el Ayuntamiento de Belfast, de estilo eduardiano, o el Ulster Bank, construido en 1860, son puntos de interés imprescindibles durante su visita.
Belfast es conocida por su turbulento pasado político, por lo que otros lugares muy turísticos suelen ser los restos de muros que separaban los barrios católicos de los protestantes, así como sus grafitis y pintadas. También puede aprovechar esta oferta en alquiler de coches baratos o alquiler de coches sin franquicia para conocer el Museo del Titanic, otro imprescindible de la ciudad.
Con la opción del alquiler de vehículos de kilometraje ilimitado que le ofrece Sixt, podrá moverse a su aire por los alrededores de Belfast, conociendo la belleza de Irlanda del Norte. Podrá recorrer la costa irlandesa, visitar el lago Neagh o perderse por alguno de los abundantes parques naturales con total libertad, gracias a un coche de rent a car sin límite de kilómetros, incluso con seguro a todo riesgo.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Belfast. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.