Reserva alquileres a corto o largo plazo con una amplia flota de vehículos siempre en ubicaciones estratégicas. El Reino Unido es un gran territorio, descubre la libertad que te brinda el alquiler de coches en Reino Unido.
Sus carreteras suelen estar bien señalizadas, aunque siempre es una buena idea viajar con un GPS. Si viajas en familia, los más pequeños deben usar una silla para niños hasta los 12 años o hasta que midan 135 cm de altura. Recuerda, además, que si quieres compartir la conducción, debes contratar un conductor adicional.
La diferencia, sin duda, del Reino Unido con muchos de los otros países europeos es la conducción por el lado izquierdo de la carretera y los volantes en el lado derecho de los vehículos.
En el Reino Unido, hay varios lugares emblemáticos que son ideales para visitar en coche. Aquí algunos de los más destacados:
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Reino Unido. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.
Conduce numerosos modelos de Mercedes-Benz, Volvo, BMW, Audi y otras marcas de alta gama por precios muy asequibles.
Para realizar viajes al extranjero es necesario disponer de una autorización por escrito de SIXT.
Si decides pagar tu alquiler en la oficina de recogida, dispondrás de más flexibilidad, ya que podrás hacer cambios o cancelar tus reservas de manera gratuita.
En el Reino Unido aceptamos las tarjetas American Express, Eurocard/MasterCard, Visa, Airplus, British Maestro y VISA Debit. No aceptamos tarjetas prepago ni tarjetas de débito (VISA Electron/Maestro) ni tarjetas Switch/Solo.
Los alquileres de un trayecto dentro del Reino Unido están permitidos por un cargo adicional. No se permiten los alquileres de ida internacionales.
La edad mínima para alquilar un coche en el Reino Unido es de 21 años. Los conductores menores de 28 años deben abonar una tasa por conductor joven.