Nuestra oferta de alquiler de coches en Qatar le brindará mayor comodidad y autonomía durante su estancia, puesto que le permitirá desplazarse al volante de un vehículo de última generación por numerosos lugares de interés. La flota de vehículos de Sixt está compuesta por modelos de diferentes segmentos, todos ellos de los fabricantes más populares de la industria automovilista. Antes de reservar un coche de alquiler en Qatar, le aconsejamos que compruebe la localización de nuestras oficinas y que eche un vistazo a nuestro resumen sobre las normas de circulación y las atracciones turísticas más destacadas del país.
Sixt rent a car cuenta con varias sucursales situadas en importantes emplazamientos de la capital qatarí, Doha, principal centro de turismo y de negocios del país. Por ejemplo, si planea viajar en avión, podrá disponer de un coche nada más aterrizar, puesto contamos con una sede en el Aeropuerto Internacional de Doha (DOH). Aunque también puede acceder a nuestro servicio de alquiler de vehículos en otras sucursales situadas en lugares muy transitados de Doha. Además, tanto si se decanta por un coche de alquiler barato como si elige uno de nuestros modelos de gama alta, podrá añadirle las coberturas y extras que considere convenientes para su viaje. De ese modo, podrá disponer de la mejor alternativa de movilidad para su estancia.
Además de comprobar nuestra variada flota de automóviles, todos ellos vehículos de última generación, desde nuestra página web puede añadir los servicios adicionales a su tarifa marcando las correspondientes casillas. De hecho, todos los precios están perfectamente detallados, por lo que podrá ajustar su presupuesto sin el menor problema. En el caso de que le surja algún imprevisto, no se preocupe, puede modificar o cancelar la reserva. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros, con mucho gusto le atenderemos.
Para alquilar un vehículo en una de nuestras sucursales de Qatar deberá presentar un permiso de conducción nternacional vigente. En el caso de los conductores pertenecientes a los Estados Árabes del Golfo Pérsico, únicamente necesitarán un carnet de conducir nacional válido.
En términos generales, para alquilar un coche en Qatar se exige una edad mínima de 21 años, aunque en algunos modelos la edad mínima requerida puede variar.
En Sixt le entregaremos su vehículo con el depósito lleno de combustible y deberá devolverlo del mismo modo. Alternativamente, puede pagar el coste del carburante al recoger el coche y retornarlo con el tanque vacío.
Independientemente de la gravedad, ante cualquier incidencia llame a la policía e informe a Sixt sobre cualquier daño que sufra el vehículo de alquiler. El número de emergencias de Qatar es el 999.
La conducción por Qatar resulta una experiencia sencilla y placentera, puesto que el desarrollo económico que ha experimentado el país en los últimos años se ha visto reflejado en una óptima red de carreteras y autopistas que comunican de manera eficaz sus principales destinos. Además, las normas viales son prácticamente idénticas a las de la mayoría de países. Respecto a Doha, hay cinco autopistas principales que la conectan con las ciudades vecinas.
Las posibilidades de enriquecer y disfrutar al máximo de su estancia se incrementarán considerablemente reservando un coche de alquiler en Qatar. Y es que su capital atesora espacios tan destacados como el Museo Islámico de Arte, un espectacular edificio que se levanta sobre una isla artificial, donde los visitantes pueden admirar piezas de orfebrería, retratos, grabados, esculturas y otras aplicaciones artísticas. Katara es un excepcional proyecto basado en la cultura y las interacciones humanas. Posee un amplio paseo marítimo lleno de restaurantes donde degustar el mejor pescado fresco bajo un ambiente muy animado. El corazón del Poblado Cultural de Katara es un fastuoso teatro romano construido como mármol de Carrara proveniente de Italia. A la hora de adquirir algunos recuerdos de su estancia, la mejor opción de la ciudad es el Souq Waqif, donde abundan los puestos de ropa tradicional, las artesanías y las piezas de recuerdo. La Gran Mezquita de Doha, conocida también como la Mezquita del Estado, es uno de los principales iconos de la ciudad. Construida bajo la clásica arquitectura islámica, cuenta con una enorme terraza que ofrece unas fabulosas vistas a la bahía de Doha.
Al sur de Doha se extiende Khor Al Udeid, una inusual playa de arena fina donde se forman dunas que alcanzan casi los 150 pies de altura. En esta misma zona hay otras magníficas playas como Dukhan y Fuwairit. Por su parte, a unos 60 kilómetros de Doha, se encuentra la Reserva Natural Brouq, una superficie protegida con yacimientos arqueológicos y restos de asentamientos. El Desert Safari es una de las principales atracciones turísticas de la capital qatarí. Y es que, a pocos kilómetros de Doha, el gran desierto de la península arábiga se extiende con sus grandes dunas en contraste con el mar. Se realizan visitas guiadas con 4x4 para disfrutar de una experiencia inigualable transitando por un bello e inhóspito entorno. Dukhan, en el litoral oeste del país, posee magníficas playas, además de contar con un importante yacimiento petrolífero. Es posible visitar uno de los pozos de petróleo para ver como emana el 'oro negro' directamente del suelo.
Famosas películas como 'Oro negro' y 'Transformers' incluyen escenas filmadas en Doha, concretamente en los paisajes desérticos próximo a la capital de Qatar.
Desde Qatar no se permite viajar a países extranjeros con su coche de alquiler. Si desea ampliar su información, le sugerimos que consulte los términos y restricciones de nuestro servicio de alquiler de coches en Qatar.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Qatar. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.