Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches en Puerto Rico podrá recorrer esta apasionante isla con flexibilidad y libertad. A la hora de alquilar un coche podrá beneficiarse de las múltiples ventajas que ofrecemos, como los precios muy atractivos para no pagar más de lo necesario o la posibilidad de cancelar o modificar su reserva por si le surge un imprevisto. Nuestras oficinas están ubicadas en las principales ciudades como San Juan o Aguadilla y encontrará una amplia gama de SUV y pickups, ideales para recorrer tanto el litoral como el interior de Puerto Rico. Si lo prefiere, también puede alquilar un descapotable para disfrutar del buen tiempo mientras conduce por la isla con la capota bajada.
Si dispone de un coche de alquiler en Puerto Rico podrá llegar a cualquier lugar de la isla con rapidez y comodidad. Nuestra flota pone a su alcance numerosos modelos de marcas como Jeep, Chevrolet o Mercedes-Benz. Nuestros coches cuentan con una media de tres meses de antigüedad y en nuestras oficinas encontrará desde berlinas hasta furgones, pasando por SUV, pickups y descapotables. Para viajar con mayor tranquilidad y seguridad, contrate extras como nuestros GPS y las coberturas adicionales. Y para encontrar la mejor tarifa, compare nuestras ofertas para alquileres de fin de semana, semanales y por meses.
El invierno es la época más concurrida en Puerto Rico, pues los días son más calurosos y llueve menos. Desde el Día de Acción de Gracias hasta la tercera semana de enero la isla se llena de celebraciones por Navidad, con calles iluminadas, música, fiestas, conciertos y mercados de artesanía. Además, podrá avistar las ballenas jorobadas, sobre todo en la localidad de Rincón, pues es la mejor época para verlas. Y, por supuesto, su clima caluroso invita a disfrutar de alguna de sus excelentes playas.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Puerto Rico. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.
Los alquileres de ida dentro de Puerto Rico están permitidos bajo petición. No se permiten los alquileres de un trayecto internacionales.
Las entregas y recogidas fuera de nuestras sucursales de Puerto Rico no están permitidas.
En Puerto Rico se aceptan las tarjetas de crédito de las entidades de crédito reconocidas internacionalmente como American Express, MasterCard y Visa. Se aceptan las tarjetas de débito con algunas restricciones. No se aceptan las tarjetas de prepago.
En Puerto Rico puede cancelar sus reservas sin coste alguno, si elige la opción de pagar su alquiler en la oficina de recogida.
En Puerto Rico puede alquilar coches a partir de los 21 años. Los conductores también deben posee un carné de conducir válido con una antigüedad mínima de 1 año. A los menores de 25 años se les carga una tasa adicional.
Nuestras oficinas en Puerto Rico no permiten los viajes al extranjero.