La sucursal de alquiler de coches que SIXT pone a su alcance en el aeropuerto de Lisboa (LIS) cuenta con una flota variada. Nuestros vehículos se adaptan a todas las necesidades y encontrará desde vehículos compactos ideales para callejear por el centro de Lisboa, hasta un SUV para viajar con un grupo de amigos o una familia con niños pequeños. Por supuesto, también contamos con coches de marcas premium como Mercedes-Benz, BMW o Audi. No dude en revisar nuestros extras para añadir a su contrato, ya sea la opción de un conductor adicional, GPS o sillas de bebé.
Nuestra oficina es muy accesible, ya que está ubicada en la zona reservada para las empresas de alquiler, situada a pocos minutos de la zona de llegadas. Al salir de la recogida de equipajes, encontrará un mostrador de SIXT para realizar las gestiones, si bien tanto la entrega como la recogida del coche se llevan a cabo en el edificio para alquileres de coches. En caso de querer recoger y devolver el coche fuera del horario de atención, debe avisarnos con antelación. Estas opciones están disponibles bajo petición.
Con un sedán de SIXT podrá desplazarse hasta el centro de Lisboa en apenas 15 min. Una vez allí no deje de visitar el barrio de Chiado o el Barrio Alto, con innumerables miradores como el de Santa Pedro de Alcántara. Con un coche compacto de nuestra flota también podrá llegar cómodamente al Castelo de San Jorge o el Mirador de Santa Lucía o el de Graça, en el estrecho y auténtico barrio de Alfama. En la zona más céntrica disfrute de la Plaza de Comercio, e incluso si tiene tiempo puede desplazarse a Belem, a solo 7 km.