Nuestra oficina en el aeropuerto de Oporto ofrece un servicio de alquiler de coches moderno y eficiente. Nuestra flota cubre todas las necesidades de movilidad. No importa si necesita un coche compacto para un viaje urbano, un SUV si viaja en grupo o un descapotable para disfrutar del agradable clima de la ciudad. Además de una amplia variedad de categorías, si desea personalizar su coche, puede contratar diversos extras y accesorios. Por ejemplo, solicite un GPS para llegar a sus destinos con rapidez o equipe su coche con una silla infantil si viaja con niños pequeños.
Una vez aterrice su vuelo, le será muy fácil encontrar nuestra oficina. En la zona de llegadas encontrará nuestro mostrador, aunque la entrega y la recogida del vehículo se lleva a cabo en el estacionamiento del aeropuerto. Disponemos de un servicio shuttle que le llevará y recogerá desde y hacia el aparcamiento sin coste. Le informamos de que en esta oficina podrá recoger y devolver su coche fuera del horario de oficina. Este es un servicio que se ofrece bajo petición y por un cargo adicional.
Si recoge su coche de alquiler en el aeropuerto de Oporto llegará al centro de Oporto en unos 15 minutos, ya que únicamente deberá conducir 15 km. Aproveche su estancia en la ciudad y visite la Sé de Porto, la Iglesia de los Clerigos y el famoso Mercado de Bolhao, todos ellos ubicados en un pequeño radio de 2 km. Con un coche compacto de SIXT también podrá acercarse a la famosa zona de la Ribeira del Douro, cruzar el bonito Puente Luis I y disfrutar de la zona de las bodegas y el Jardin do Morro.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Oporto Aeropuerto. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.