Sixt rent a car le ofrece un amplio servicio de alquiler de coches en Funchal a través de varias sucursales localizadas en distintos puntos de la ciudad, entre ellos, el Aeropuerto Internacional Cristiano Ronaldo (FNC) y la zona sur del núcleo urbano, muy cerca de las principales atracciones de Funchal. Por tanto, nada más llegar a la capital de Madeira, podrá tener a su disposición un vehículo para moverse con total autonomía y confort. Si tiene la intención de contar con un moderno coche de alquiler en Funchal, compruebe el menú de nuestras oficinas, puesto que de ese modo podrá realizar la reserva en la sucursal de Sixt más próxima a su destino.
El menú de nuestras oficinas tiene una segunda pestaña con un mapa que muestra la ubicación exacta de nuestras sucursales de alquiler de coches en Funchal. Una vez seleccionada la oficina que desea, podrá ver los horarios de apertura y la flota de vehículos disponibles. Por último, con una simple reserva que podrá realizar por teléfono o en línea, podrá planificar su viaje a Madeira de forma independiente y flexible. Nuestra flota de alquiler de coches está compuesta por modelos de todos los segmentos, incluyendo coches compactos, berlinas, deportivos, descapotables, monovolúmenes y todoterrenos. Además de esta amplia gama de vehículos, hay una serie de extras añadidos que le permitirán elegir el alquiler de coches en Funchal que mejor se adapte a sus necesidades. Si desea la máxima protección durante su viaje, le ofrecemos un servicio exclusivo de alquiler de coches sin franquicia.
Madeira dispone de muchas carreteras recién asfaltadas y una autopista que en muchos tramos discurre por túneles que atraviesan enormes montañas, algo que en el pasado implicaba una serie de maniobras que entrañaban mayor riesgo. Por todo ello, la isla de Madeira es, hoy en día, un destino mucho más asequible en lo que se refiere a la conducción, y se puede llegar fácilmente de un extremo a otro de la isla. En Funchal, la capital de Madeira, los conductores pueden encontrar tráfico denso a determinadas horas, aunque, por lo general, la conducción es fluida y tranquila. No obstante, hay que extremar la precaución en los tramos más estrechos y sinuosos.
En Funchal se puede disfrutar de actividades de lo más variopintas. Sus restaurantes de variada y exquisita gastronomía, sus alojamientos de cuatro y cinco estrellas y su clima soleado hacen que los viajeros se sientan como en un paraíso. La capital de Madeira cuenta con playas ideales para refrescarse, tomar el sol y realizar múltiples deportes acuáticos. Madeira también es famosa por albergar parques y jardines perfectamente conservados, los cuales cuentan con una gran diversidad de plantas y flores exóticas de todo el mundo. En las afueras de Funchal se halla el Jardín Tropical de Monte Palace que, gracias al estupendo clima de la zona, ofrece muchas variedades de plantas que crecen con todo su esplendor rodeadas de hermosas casas señoriales.
En los núcleos urbanos de Madeira la velocidad está limitada a 50 km/h, en las carreteras nacionales el límite es de 100 km/h y en las autopistas es de 120 km/h. En la capital hay numerosos parkings de pago que pueden resultar una buena alternativa para estacionar su coche, puesto que es complicado encontrar aparcamiento en determinados puntos de su área metropolitana. No obstante, algunas de las zonas más visitadas cuentan con zonas de aparcamiento gratuito, así como la mayoría de hoteles.
Un emplazamiento icónico de Madeira es el puerto de Funchal, puesto que fue el primer puerto fundado en este archipiélago y recibe embarcaciones procedentes de muchos rincones del mundo. Es por ello que Funchal ha crecido mucho en comparación con otras poblaciones de la isla. Los visitantes pueden contemplar la belleza del lugar en algunos de los restaurantes que se concentran en la zona, los cuales ofrecen una magnífica oferta gastronómica. Entre los turistas, también goza de gran popularidad el Mercado de Lavradores, situado en pleno centro histórico de la ciudad. Se trata de un animado espacio de reunión entre vendedores y compradores, que llena de alegría y música la vida cotidiana de Madeira.
Nuestras distintas ofertas de alquiler de coches baratos y de vehículos de alta gama le permitirán cubrir su trayectos con el modelo que más se ajuste a sus preferencias. Si desea moverse con la seguridad que brinda una cobertura completa, recuerde que tiene la posibilidad de alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, al que podrá añadir, entre otros accesorios, un GPS y asientos infantiles. En definitiva, además de tener la oportunidad de alquilar un coche del segmento que prefiera, podrá acondicionarlo como desee, disfrutando del máximo confort en cada desplazamiento. Puede comparar precios en nuestra web, con la idea de ajustar su presupuesto y elegir el vehículo y los servicios que más le convengan para su estancia en Madeira.
Los atractivos que posee Funchal son múltiples y variados, lo que la convierten en una de las más bellas ciudades portuguesas. La Catedral de Funchal, construida a finales del siglo XV, destaca por sus adornos realizados en oro y marfil. A un lado de dicho templo se encuentra la Plaza Gil Enes, donde se instala regularmente un pintoresco mercado de flores con vendedoras que lucen los trajes clásicos de la región. Tomando la popular Avenida Arriaga hacia la izquierda, los visitantes podrán ver el Fuerte de San Lorenzo, rodeado de hermosos jardines. La calle da Carreira conduce directamente a la Plaza Municipal. Con una hermosa fuente en el corazón de la misma, este espacio reúne destacados edificios como el Museo de Arte Sacro, el Ayuntamiento y la Iglesia del Colegio de los Jesuitas, de estilo barroco.
Al volante de un coche de alquiler barato de nuestra flota podrá organizar rutas de lo más interesantes por este hermoso territorio insular. Uno de los escenarios más paradisíacos de Madeira es Cabo Girão, con sus más de quinientos ochenta kilómetros de altura, que lo convierten en uno de los acantilados más elevados de Portugal. Desde este espectacular enclave se pueden contemplar todas las tonalidades de la isla: los verdes que van de suaves a intensos, los anaranjados que se tornan amarillos, y la mezcla multicolor que ofrece la flora tropical. Todo ello, en contraste con el azul del Atlántico.
La isla de Madeira es un marco incomparable para cualquier actividad, ya sea puramente vacacional o laboral. El recinto que acoge las distintas ferias, congresos y exposiciones de este territorio insular, con todas las garantías de confort y equipamiento, es el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Madeira, ubicado en una privilegiada ubicación dentro del núcleo urbano de la capital, Funchal.
A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Funchal. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.