La oficina de alquiler de vehículos que Sixt rent a car posee en la Estación Central de Gdansk le permitirá moverse cómodamente durante su viaje a Polonia. Ubicada en pleno centro de Gdansk, esta sucursal de Sixt incluye modelos de los fabricantes más prestigiosos del mercado, además de ventajosas coberturas y extras adicionales, de manera que podrá configurar como considere más conveniente su coche de alquiler. Turismos compactos, berlinas, coches familiares, cupés, todoterrenos y monovolúmenes componen nuestras diferentes ofertas de alquileres de coches, por lo que solo tendrá que reservar el coche de Sixt que desee y añadirle aquellos extras que más le interesen, ya sea contratando un seguro a todo riesgo o incluyendo un conductor adicional a su contrato, entre otras posibilidades.
Al alquilar un coche en la Estación Central de Gdansk podrá explorar la ciudad con autonomía y flexibilidad, ya que cualquier coche de nuestra flota le permitirá conocer en mayor profundidad esta ciudad que brilla con luz propia gracias a su historia milenaria en la que ha predominado la multiculturalidad. Uno de los principales símbolos de Gdansk es la Basílica de Santa María, que se alza con sus ladrillos rojos dominado la ciudad. Otro imponente edificio es el Museo del Ámbar, que alberga infinidad de muestras en bruto, así como diferentes objetos e instrumentos fabricados en ámbar. La denominada Ruta Real de Gdansk, cuyo recorrido atraviesa dos de sus calles más famosas, también atrae a numerosos visitantes. El camino empieza en la Puerta Dorada (Zlota Brama), que abre a los turistas una larga calle repleta de casas nobiliarias que parecen competir en belleza. La ruta desemboca en el Mercado Largo (Dlugi Targ), donde también se hallan algunos de los lugares más relevantes de la ciudad, como la Fuente de Neptuno y el Ayuntamiento, cuyo interior acoge el Museo Histórico de Gdansk. Gracias a Sixt podrá visitar estos y otros lugares de interés con comodidad.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Gdansk Estación central. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.