Descubre Polonia con la comodidad y flexibilidad que ofrece SIXT. Nuestra amplia gama de coches incluye vehículos recientes, desde compactos hasta SUV y berlinas de lujo , todos ellos diseñados para adaptarse a tus necesidades de viaje. Con oficinas estratégicamente ubicadas en aeropuertos y ciudades clave como Varsovia, Cracovia y Gdańsk, puedes recoger y devolver tu coche con facilidad. Además, SIXT ofrece opciones de reserva flexibles, con cancelación gratuita y atención al cliente las 24 horas del día, para que tu experiencia sea completamente tranquila.
Conducir en Polonia es una experiencia cómoda gracias a su red de carreteras bien desarrollada. Aquí tienes algunos puntos importantes para tener en cuenta:
Polonia ofrece destinos únicos llenos de historia, cultura y naturaleza que puedes explorar cómodamente con un coche de alquiler de SIXT. Te recomendamos:
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Polonia. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.
Los alquileres de ida dentro de nuestras oficinas de Polonia se permiten por un cargo adicional. Los alquileres internacionales de ida solo están disponibles bajo petición.
Las entregas y recogidas fuera de nuestras sucursales de Polonia están disponibles. Por un cargo adicional, también se puede disfrutar de este servicio fuera de horario.
En Polonia se aceptan las tarjetas de crédito de las entidades de crédito reconocidas internacionalmente como American Express, Diners Club, Eurocard/MasterCard y Visa. No se aceptan ni tarjetas de débito ni tarjetas prepago.
En Polonia puede modificar o cancelar sus reservas sin coste alguno, si elige la opción de pagar su coche de alquiler en la sucursal de recogida.
Se pueden alquilar coches en nuestras sedes de Polonia a partir de los 18 años. Los conductores también deben posee un carnet de conducir válido con una antigüedad mínima de 1 año.
Nuestras oficinas en Polonia permiten los viajes a determinados países del extranjero, casi todos ellos países de la Unión Europea.