112 años de SIXT. 112 años de tradición.
Alquiler de coches en Lima
Otro lugar de devolución
Fecha de recogida
Fecha de devolución
Aeropuerto, ciudad o dirección

Alquiler de coches en
Lima

4,1
Nuestros clientes nos aman
4,1 estrellas de 268 reseñas en Lima.
Recogida y devoluciones fáciles
Nuestras 2 ubicaciones en Lima hacen que alquilar un coche sea sencillo.
Mayor flexibilidad
Cambie o cancele reservas sin coste adicional en la mayoría de nuestras ubicaciones en todo el mundo.

Nuestras principales sucursales en Lima

4,4
Lima Miraflores
Cantuarias 341
15074 Lima
Perú

Nuestros servicios en Lima

Alquiler de coches en Lima

En SIXT trabajamos para que encuentres tu coche de alquiler en Lima al mejor precio y con las mejores condiciones. Nuestras oficinas, situadas en el aeropuerto y en el barrio de Miraflores, ponen a tu alcance una flota muy diversa. En ellas encontrarás diversos modelos de marcas muy populares como Chevrolet y Toyota. En cuanto a las categorías disponibles, te recomendamos conducir un SUV si piensas moverte por zonas de montaña y los alrededores de Lima. Por otro lado, si solo vas a conducir por la capital peruana, un coche pequeño te permitirá aparcar y circular con comodidad.

Servicios y coches de SIXT disponibles en Lima

Nuestras oficinas de alquiler de coches en Lima te permitirán elegir entre una amplia variedad de coches compactos, sedanes y SUV. Para viajar por Perú con aún más confort, tienes la posibilidad de equipar tu coche con extras y accesorios. Por ejemplo, puedes añadir un conductor adicional al contrato para compartir la tarea de conducir con un compañero de viaje, o una silla para niños si viajas con menores. Si buscas el mejor precio por día, compara nuestros alquileres semanales, alquileres de fin de semana y alquilares por días, y elija la opción que más te convenga.

Qué hacer en Lima

Lima es una ciudad llena de contrastes con muchos lugares para descubrir. Callejeando por sus estrechas calles podrás conocer el parque del Amor, la plaza de Armas, la sorprendente iglesia azul de La Recoleta o las ruinas de la pirámide construida por la cultura Lima, Huaca Pucllana. Conduciendo un SUV de SIXT podrás llegar en menos de una hora hasta Pachacamac, uno de los lugares arqueológicos más importantes del país donde encontrarás las ruinas de diferentes templos.

Qué hacer en Lima en invierno

El invierno en la capital peruana, que se extiende de finales de junio a septiembre, es más frío que el verano y las temperaturas llegan a marcar 12°C de mínimas. Sin embargo, hay muchos planes en la naturaleza para disfrutar de esta época del año, como desplazarse hasta Cienaguilla, a poco más de una hora de la ciudad, con un mejor clima y en donde podrás visitar los restos arqueológicos de la cultura Ichma, acampar, montar a caballo e incluso disfrutar de circuitos de deportes de aventura.

Opiniones y comentarios de los clientes

4,1
4.085326
Basado en 268 reseñas
de nuestra encuesta de Satisfacción del Cliente (CES)*

Lo que dicen nuestros clientes

4,4
Entrega del vehículo
4,3
El camino a SIXT
4,3
Devolución del vehículo

*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Lima. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.

Qué considerar al alquilar en Lima

Viajes al extranjero

Los viajes al extranjero no están autorizados. Además, los coches de las categorías económica y compacta solo se pueden conducir en la provincia donde fueron alquilados y en las provincias contiguas.

Métodos de pago disponibles

En Perú puedes pagar con las principales tarjetas de crédito internacionales como American Express, Diners Club, Eurocard/Mastercard y Visa. No se aceptan las tarjetas de débito o prepago.

Edad mínima para alquilar en Lima

En nuestras oficinas de Lima podrás alquilar coches a partir de los 21 años. Además, debes poseer un carnet de conducir válido con una antigüedad de al menos 1 año.

Para alquilar un coche con SIXT en Lima debes tener una edad mínima de 21y contar con una licencia de conducir vigente. Es posible una variación de la edad mínima requerida en función de la categoría de vehículo, y puede aplicar un cargo a los conductores menores de edad.