La oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Lakselv (LKL) de Sixt rent a car está formada por coches modernos y dinámicos, todos equipados con los últimos avances en confort y seguridad. Nuestro servicio de alquiler de vehículos del aeropuerto dispone de turismos económicos de 3 y 5 puertas, además de coches de alta gama de Mercedes-Benz, Volvo y BMW. Al reservar online su coche de alquiler en el Aeropuerto de Lakselv podrá comprobar todas nuestras promociones y solicitar los extras que considere más oportunos. Además de poder elegir entre diversas coberturas y kilometraje, puede equipar su coche con un sistema de navegación, un asiento para bebé y otros accesorios.
El Aeropuerto de Lakselv, también conocido como Aeropuerto de Cabo Norte, se encuentra en el municipio de Banak y está a 1,5 kilómetros del centro de Lakselv. Este aeropuerto tiene un marcado carácter regional y cuenta, principalmente, con conexiones a Oslo, Alta y Tromso. Gracias a nuestras ofertas de alquileres de coches, tanto los lugareños como los viajeros que llegan a la región pueden moverse por el norte de Noruega con un vehículo equipado con las últimas novedades técnicas y a precios económicos.
Nuestro servicio de alquiler de coches baratos le permitirá desplazarse por esta impactante región con un vehículo moderno y eficiente. En invierno podrá disfrutar de actividades en la nieve, incluso montar en trineos tirados por perros. En verano, podrá alquilar un coche para irse de pesca y pobrar los peces de la región, especialmente truchas y salmones. Destine tiempo para descubrir Trollholmsund, a unos 35 kilómetros de Banak, y conocer la leyenda de los trolls. Otro de los atractivos de la región, el Stabbursnes Naturhus og Museum, se encuentra en Billefjord y podrá visitar exposiciones de la cultura Sami. Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches, descubrirá cómodamente cada rincón de la región.
Lo que dicen nuestros clientes