Situada muy cerca del puerto de Bøkfjorden y del famoso Monumento de la Liberación Soviética, esta sucursal de Sixt le permitirá alquilar un coche barato y eficiente o un modelo de alta gama, con la idea de moverse libre y cómodamente durante su estancia en el norte de Noruega. Además, Sixt le ofrece una serie de coberturas y extras opcionales para que pueda personalizar el vehículo que seleccione conforme a sus necesidades, ya sea reservando un modelo con seguro a todo riesgo o uno con kilometraje ilimitado, entre otras posibilidades. Gracias a nuestra amplia experiencia y a nuestras ventajosas ofertas de alquileres de coches, Sixt satisface las necesidades de sus clientes con un servicio variado y moderno.
Tramite su reserva fácilmente en nuestra web y recoja su coche de alquiler en Kirkenes, uno de los lugares más remotos y bellos de la Laponia Noruega. De ese modo, podrá vivir de una experiencia genuina y enriquecedora muy cerca de la frontera de Finlandia y Rusia. Una de las atracciones turísticas más populares de esta pequeña ciudad noruega es el Kirkenes Snow Hotel, un singular hotel de nieve que se construye de nuevo cada temporada y que permanece abierto entre los meses de diciembre y abril. Entre las propuestas culturales, destaca el The Borderland Museum que ilustra la cultura y geografía de esta zona fronteriza con diaramas, audios y pantallas especiales. Otro de los elementos que revela la profunda marca que dejó la Segunda Guerra Mundial en Kirkenes es el monumento creado en honor al ejercito soviético por su relevante papel en la liberación de esta ciudad. Aproveche también nuestro servicio de alquiler de vehículos para visitar otras interesantes poblaciones como Tromsø, Ålesund, Bergen o Trondheim.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Kirkenes. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.