La oficina de alquiler de coches en el Aeropuerto de Haugesund (HAU) que Sixt rent a car pone a su disposición le será de gran utilidad si quiere disfrutar de las ventajas que ofrece alquilar un coche nada más bajarse del avión. Gracias a ello, disfrutar de esta ciudad noruega y de toda la región de Rogaland le resultará cómodo y muy sencillo. Uno de los principales atractivos de nuestro servicio es la posibilidad de acceder al vehículo perfecto para usted, ya que la amplia experiencia de Sixt en todo lo relacionado con los alquileres de coches le permite disponer siempre del modelo ideal para el tipo de viaje que vaya a realizar. Nuestra sucursal en este aeródromo noruego se encuentra en su única terminal, por lo que podrá encontrarnos con total facilidad.
El Aeropuerto de Haugesund es el aeródromo más importante de esta región noruega, ya que lleva funcionando desde 1975 y cuenta con conexiones con numerosos destinos europeos. En sus instalaciones puede disfrutarse de numerosos servicios que aumentan el confort de los pasajeros. Además, al reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Haugesund pondrá a su disposición el medio de transporte ideal para sus desplazamientos. Nuestra flota en este aeródromo incluye distintos modelos de turismo, familiares y 4x4, vehículos que pueden combinarse con algunos servicios extra como un seguro a todo riesgo o con la comodidad que ofrece la contratación de distintos accesorios como un navegador GPS.
Al recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto de Haugesund podrá acercarse a conocer los encantos de una ciudad que se presenta como el centro cultural de toda la región que la rodea. Sin embargo, la comodidad que nuestro servicio de alquiler de coches le ofrece también puede llevarle a visitar Avaldsnes, una población que reúne monumentos tan interesantes como Storhaug, Gronhaug y distintos restos arqueológicos de la antigüedad. Por ello, el alquiler de vehículos es la forma más acertada de asegurar que su viaje se convierta en una experiencia muy enriquecedora.