El servicio de alquiler de vehículos que Sixt rent a car ofrece en Halden tiene numerosas ventajas y le permitirá explorar la auténtica Noruega con comodidad y facilidad. En esta oficina de Sixt puede alquilar un coche compacto, una berlina, un monovolumen o un 4x4. Todos nuestros vehículos son de última generación y están equipados con los últimos avances técnicos. Además, esta sucursal de Sixt cuenta con accesorios, como las sillas infantiles o los sistemas de navegación, y extras, como el kilometraje ilimitado y las coberturas personalizables, muy útiles.
Varios lagos y un precioso archipiélago rodean a la ciudad de Halden, un municipio que comenzó siendo un paso fronterizo con Suecia, entre los siglos XVI y XVII. Actualmente, aún se conservan numerosos edificios históricos así como casas neoclásicas, aunque el monumento más importante de Halden es la fortaleza Frederiksten Festning. Este fuerte, situado en el punto más alto de la ciudad, data de 1643 y es uno de los lugares que más visitantes y turistas atrae de toda Noruega. Sin embargo, no es la única atracción de la zona y, gracias a nuestro servicio de alquileres de coches, podrá desplazarse hasta otros lugares de interés de la provincia de Ostfold, como por ejemplo los modernos puentes en Svinesund, el curioso sistema de canales o la coqueta casa solariega de Rod Herregard.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Halden. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.