Si opta por el servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Alesund (AES) de Sixt rent a car, dispondra de un interesante abanico de posibilidades para su viaje, ya sea por turismo, negocios o asuntos familiares. Nuestra sucursal de alquiler de vehículos se encuentra ubicada en la misma terminal y en ella podrá recoger el modelo que haya reservado previamente en nuestra página web. La opción de alquilar un coche personalmente en esta oficina también está en su mano y podrá elegir entre diferentes modalidades de kilometraje y pólizas de seguro.
Nuestra amplia oferta de alquiler de coches baratos le permitirá conocer la isla de Vigra y, sobre todo, la pintoresca Alesund con autonomía y comodidad. De hecho, debido a su cercanía a ambos lugares, este aerodrómo es conocido oficialmente como Aeropuerto de Alesund-Vigra. Ubicado en el corazón de esta pequeña isla, solo dista 12 km de Alesund. Al reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Alesund podrá comenzar su viaje de la mejor manera y, si lo desea, desplazarse al continente a través de los diferentes puentes tendidos en la zona, una opción de transporte mucho más cómoda que el ferry.
Gracias a las ofertas de alquileres de coches que Sixt pone a su disposición podrá acercarse a Alesund sin tener que depender de los medios de transporte público. Esta pequeña ciudad, edificada a lo largo de siete islas diferentes, llama la atención no solo por su particular silueta sino también por el modernismo de sus edificios. De hecho, se considera el centro artístico de esta corriente creativa que invadió Europa a finales del siglo XIX y principios del XX. Aquí, uno de sus principales ejemplos es el Jugendstilsenteret. Esta ciudad es también conocida por formar parte de muchas rutas acuáticas entre fiordos, pues el de Hjorund y el de Geiranger se encuentran relativamente cerca de Alesund. En lo que respecta al ocio, sobre todo el infantil, la atracción principal de esta ciudad es Atlanterhavsparken, un acuario donde los más pequeños pasarán un rato muy agradable.