Conducir por el país escandinavo con tu alquiler de coches en Noruega te permitirá disfrutar de paisajes impresionantes y ciudades encantadoras. Nuestros agentes siempre te hablarán en inglés para facilitarte el alquiler y te atenderán en nuestras agencias bien ubicadas.
Encuentra junto a tu alquiler de coches en Noruega todos los extras que necesites como una silla para niños o un conductor adicional para compartir la conducción por fiordos y entre auroras boreales.
Las carreteras de Noruega suelen estar muy bien mantenidas, aunque hay que prestar atención a las condiciones climáticas. Casi todas las reglas de conducción tienen en cuenta el clima.
Noruega es un país de paisajes espectaculares, desde fiordos impresionantes hasta montañas majestuosas y ciudades vibrantes.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Noruega. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.
En Noruega se permiten los viajes a Dinamarca, Finlandia y Suecia sin restricciones. Para efectuar viajes a otros países es necesaria una autorización por escrito.
Los alquileres de un trayecto dentro de Noruega están permitidos bajo petición. No se permiten los alquileres de solo ida internacionales.
Las entregas y recogidas solo están permitidas en la sucursal de Halden/Delivery Service. Este servicio está disponible bajo petición y puede que incluya algún cargo adicional si se hace fuera del horario de apertura.
En Noruega se aceptan las tarjetas de crédito de las entidades de crédito reconocidas internacionalmente como Visa, MasterCard y American Express. No se aceptan ni tarjetas de débito ni tarjetas prepago.
En Noruega se puede alquilar a partir de los 19 años. Los conductores menores de 23 años deben abonar un cargo adicional.
En Noruega podrá cancelar o hacer cambios en sus reservas sin coste alguno, si decide pagar su alquiler en la oficina de recogida.