Sixt es su compañía para el alquiler de coches en Mónaco. Visitar el pequeño principado mediterráneo es un placer y un viaje inolvidable que le resultará más fácil gracias a la gran flota de coches con la que cuenta Sixt, su rent a car en Mónaco. La más amplia gama de vehículos está a su disposición en nuestra céntrica oficina, situada en una de las mejores zonas de Mónaco. Vehículos deportivos o descapotables, berlinas de lujo de marcas como BMW o Jaguar, prácticos utilitarios o coches familiares componen la oferta de vehículos que mejor se adapta a sus necesidades. Además, no debe preocuparse por el GPS o la silla para bebés, ya que Sixt le facilita su alquiler junto al de su vehículo. El kilometraje ilimitado, con el que todos nuestros vehículos cuentan, hará que no tenga que tener ninguna preocupación adicional para el alquiler de coches en Mónaco.
Las normas que regulan el tráfico en Mónaco no difieren excesivamente de las españolas. Pese a ello, antes de viajar a Mónaco debemos repasar algunas normas básicas:
Un coche de alquiler en Mónaco puede ser su mejor aliado. Uno de los alicientes que da encanto a la visita, para los amantes del automovilismo, es recorrer en un coche deportivo las principales calles que forman el circuito de Fórmula 1 urbano más famoso del mundo. La visita a su puerto, rodeado de tiendas de lujo, puede ser un complemento ideal. Pero si de lujo hablamos, Mónaco nos ofrece la posibilidad de conocer el Gran Casino, uno de edificios más bellos del Principado, y probar suerte con famosos de todo el mundo entre sus paredes. No debemos olvidar la visita al Palacio Real o al Museo Oceanográfico, ni dejar de disfrutar de la naturaleza escarpada desde nuestro vehículo por las carreteras que conforman el Rally de Mónaco.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Mónaco. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.