Tanto si viaja por cuestiones de negocios como si lo hace por turismo, si decide alquilar un coche en esta oficina de Sixt rent a car su estancia en Monterrey puede ser una experiencia inolvidable. Esta oficina de Sixt cuenta con un gran repertorio de posibilidades en cuanto a vehículos y servicios adicionales disponibles. La flota de nuestra sucursal de Monterrey Hotel Sheraton está compuesta por coches de todas las gamas y podrá elegir entre deportivos, descapotables, coches compactos, sedanes y vehículos familiares de las firmas más populares del mercado. Siempre pensando en la comodidad de nuestros clientes, esta sucursal de Sixt está situada en un lugar estratégico de la ciudad y rodeada de lugares de interés. A pocos minutos tenemos el museo de Historia Mexicana, el Metropolitano, el de Arte Contemporáneo y el de Culturas Populares. También estamos muy cerca de áreas comerciales y de ocio muy completas como, por ejemplo, la Plaza México y la Plaza de las Tecnologías.
El servicio de alquiler de vehículos que Sixt pone a su alcance en Monterrey le permitirá conocer la capital del estado mexicano de Nuevo León con confort y autonomía. Gracias a las buenas comunicaciones de la zona podrá llegar hasta los principales atractivos de la ciudad con facilidad. Algunos de los sitios turísticos más visitados son el Barrio Antiguo, la Macroplaza, el Parque Fundidora y Cola de caballo. Esta sucursal ofrece todo tipo de alquileres de coches y podrá seleccionar el vehículo y los extras que más se ajusten a las necesidades de su viaje. Por ejemplo, si desea conocer otros lugares de interés de Nuevo León, le recomendamos reservar en nuestra oficina de Monterrey Hotel Sheraton una berlina con kilometraje ilimitado y un sistema de navegación, ya que así llegará a cualquier localidad con comodidad.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Monterrey/Wyndham Ambassador. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.