Si llega a la capital mexicana desde cualquier otro punto del país, la oficina de alquiler de coches en el Aeropuerto de Ciudad de México T2 Nacional (MEX) de Sixt rent a car será un inmejorable punto de partida para visitar la ciudad. Desplazarse por esta gran metrópoli será más cómodo si hace uso un turismo compacto de 3 puertas, pero las berlinas y monovolúmenes familiares serán otra buena solución para familias que vayan a realizar distancias largas. Todoterrenos y minivans también están disponibles, al igual que un equipamiento de última generación en todos los alquileres de coches.
Quien reserve su coche de alquiler en el Aeropuerto de Ciudad de México T2 Nacional podrá disfrutar de los numerosos servicios de esta moderna terminal. Por ejemplo, un hotel y una clínica de atención sanitaria orientada principalmente a los turistas, que está gestionada por la Facultad de Medicina de la UNAM. Cómo no, tampoco faltan restaurantes, tiendas para realizar compras y oficinas bancarias para retirar dinero o cambiar divisas. Este aeropuerto, uno de los más importantes de toda Latinoamérica, está prácticamente integrado con el área urbana del noreste de la ciudad, por lo que muchos visitantes deciden alquilar un coche en sus instalaciones para recorrer esta y otras zonas de la capital.
La oficina de alquiler de vehículos de Sixt, ubicada en la T2 de este aeropuerto, le acercará en cuestión de minutos a los lugares de interés de esta zona de México DF. Por ejemplo, el Bosque de San Juan de Aragón, uno de los pulmones verdes de la ciudad. Si viaja a la capital para presenciar algún espectáculo o evento deportivo en el Palacio de Deportes, nuestro servicio de alquiler de coches baratos en la T2 es también una buena opción, pues ambos lugares están conectados a través del Boulevard Puente Aéreo. La Plaza de la Revolución o el Autódromo Hermanos Rodríguez son otros espacios que le quedarán muy a mano.