Nuestro servicio de alquiler de coches en Martinica permite que cada conductor disponga del vehículo que mejor se adapta a sus exigencias y necesidades. Si desea preparar su viaje con antelación, le recomendamos valorar la flota de Sixt disponible en nuestra web, donde también podrá reservar su vehículo rápida y cómodamente. En el resumen que le ofrecemos a continuación encontrará información muy interesante sobre Martinica, desde datos sobre la circulación en el país hasta lugares turísticos de especial atractivo.
Nuestras sucursales de alquiler de coches en Martinica prestan un servicio eficiente y dinámico, en puntos tan convenientes como el aeropuerto Aimé Césaire. Gracias a ello, podrá retirar su coche de alquiler en Martinica nada más aterrizar, lo cual le permitirá iniciar su viaje inmediatamente y moverse por la isla con la máxima flexibilidad. Para agilizar los trámites a su llegada, la mejor idea es formalizar su reserva en nuestra web, donde podrá seleccionar su coche fácilmente y, además, solicitar los extras que considere más oportunos para usted. Nuestro servicio de alquiler de vehículos le proporciona una solución de movilidad ideal para su viaje, que le hará posible disfrutar de este increíble destino a su ritmo.
Sixt rent a car posee una selección de vehículos muy atractiva y variada, gracias a lo cual podrá reservar desde un coche de alquiler barato y funcional, como un turismo compacto, hasta un todoterreno equipado con las últimas tecnologías. Todos nuestros coches proceden de las firmas más destacadas del mundo del motor. Además de elegir el modelo, en nuestro sitio web puede definir si desea un vehículo con cambio manual o automático, ampliar las coberturas y reservar sillas infantiles, un GPS y otros accesorios. Un coche de alquiler moderno y bien equipado, le hará posible explorar los increíbles paisajes de la isla con total comodidad y disfrutar de unas vacaciones inolvidables.
Al hacer su reserva deberá presentar un carné de conducir vigente y su pasaporte, o un permiso de conducción internacional.
Si desea reservar un vehículo de nuestra flota debe tener 21 años y un permiso de conducir con dos años de antigüedad, como mínimo.
Ante cualquier percance que ocurra durante el período de alquiler debe llamar de inmediato al número 17 de la policía, o al 112 de emergencias. Recuerde informar a Sixt sobre lo ocurrido.
Las infraestructuras de Martinica son modernas y eficientes, y su red de carreteras está bien conservada y permite llegar a casi todos sus rincones. Entre las rutas más importantes se cuentan las que comunican a la capital con otros puntos de la isla, como son la RN 1, que llega hasta Basse-Pointe, la RN 2, que discurre entre Fort-de-France y Le-Morne-Rouge, la RN 4 que conduce a La Trinité, y la RN 3 o Route de la Trace. Esta es una de las carreteras turísticas más impactantes de la isla, pues atraviesa una exuberante selva tropical donde crecen helechos y cañacoros. Comunica a la capital con la Montaña Pelada y con la localidad de Ajoupa-Boullon.
A continuación le mostramos algunos ejemplos de las multas y sanciones por infracciones de tráfico en Martinica:
Emplazada en la costa oeste de la isla y bañada por el mar Caribe, Fort-de-France alberga un patrimonio monumental y cultural excepcional. Incluye importantes construcciones, como el fuerte Saint-Louis, una fortaleza militar construida en el siglo XVIII que hoy alberga una base naval. Antes de abandonar la capital pasee por los mercados del centro urbano, entre los cuales destaca el gran mercado cubierto, donde se venden aromáticas especias, recuerdos y todo tipo de cosas. En la costa oeste se encuentra la localidad de Le François, donde podrá visitar la Habitation Clément, una casa del siglo XVIII donde funcionó una antigua destilería de ron. Actualmente alberga salas de exposiciones y también hay un atractivo jardín botánico en la propiedad. Frente a la bahía de Diamante, en Anse Caffard, le sorprenderá descubrir el memorial Cap 110, que consta de quince estatuas representativas de los antiguos esclavos, situadas de cara al mar.
La Montaña Pelada es, en realidad, un estratovolcán aún activo, que se mantiene bajo estricta vigilancia aunque no ha registrado erupciones desde 1932. Si lo desea, podrá subir al cráter y explorarlo mediante visitas guiadas. En la costa noreste de la isla se aprecia la península de La Carabela, una reserva natural selvática que se extiende sobre una lengua de tierra de 5 kilómetros de largo. Está jalonada por tranquilas bahías y allí se encuentra la playa de Tartane, una de las favoritas de los surfistas. En el extremo sur de la isla se extiende la preciosa localidad de Sainte-Anne, donde descubrirá la playa Les Salines, una fascinante franja de arena blanca bañada por aguas turquesas y flanqueada por cocoteros, considerada de las más bellas del planeta. Si, desde allí, conduce hacia el oeste siguiendo la línea de la costa, podrá acercarse hasta playa Diamante, de arena fina y aguas transparentes, donde podrá contemplar una vista incomparable del peñón, que parece emerger del océano. Es ideal para disfrutar del submarinismo.
Sixt no permite salir de Martinica con un vehículo de alquiler de su flota. Puede informarse acerca de este aspecto en nuestro apartado de términos y restricciones.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Martinica. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.