Si estás buscando un coche de alquiler en Tánger, en SIXT ponemos a tu disposición una amplia flota de vehículos modernos y eficientes. Estamos situados en los lugares mejor comunicados de la ciudad y podrás alquilar un coche en el aeropuerto, la estación central, el puerto y el centro de Tánger. Nissan, Renault, Citroën y Jeep son algunos de los fabricantes que podrás encontrar en nuestra flota. Para conducir cómodamente por la ciudad, te recomendamos alquilar un coche compacto. En el caso de que quieras recorrer los alrededores, es mejor que optes por un coche más grande, como un todoterreno o un SUV.
Gracias al servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en Tánger podrás viajar por Marruecos con independencia. En cuanto a la flota disponible, elige el coche compacto, la berlina o el SUV que más se ajuste a tus necesidades. Para encontrar el mejor precio, te sugerimos comparar nuestras ofertas para alquileres por días, de fin de semana y semanales. También puedes solicitar los extras que necesites para conducir con mayor tranquilidad y confort. Por ejemplo, puedes agregar un conductor adicional a tu contrato para turnarte al volante con tu pareja, o un GPS para no perderte por las carreteras marroquís.
Al caminar por las calles de Tánger se puede sentir las huellas que han dejado las diferentes culturas que han pasado por la ciudad. Uno de los lugares de visita obligada es la Kasbah, la antigua ciudad amurallada, pero tampoco te puedes perder los zocos de la Medina o la Gran Mezquita, una auténtica maravilla arquitectónica. Con un SUV de SIXT podrás visitar los lugares de interés más alejados de la ciudad, como cabo Malabata, desde donde podrás ver el peñón de Gibraltar, o la famosa cueva de Hércules.
El clima mediterráneo de Tánger invita a descubrir la ciudad con calma en invierno para escapar de las altas temperaturas del verano. Te recomendamos perderte en alguno de los museos de la ciudad, como el Museo del Legado, la Fundación Lorin o la Galería de Arte de Medina, donde encontrarás obras que te sorprenderán. Otra opción es realizar una caminata por el Parque Perdicaris, a donde llegarás fácilmente con un sedán de nuestra flota, para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad del lugar.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Tánger. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.
Nuestras sucursales de Tánger no permiten los viajes a ningún país del extranjero.
En Tánger puedes pagar con algunas de las principales tarjetas de crédito internacionales como Visa, MasterCard y American Express. No se aceptan ni las tarjetas de crédito Diners Club, ni las tarjetas de débito o prepago.
En nuestras sedes podrás alquilar coches a partir de los 21 años. Además de poseer un carnet de conducir válido, los conductores menores de 23 años deben abonar un cargo adicional por conductor joven.