Gracias a SIXT y su servicio de alquiler de coches en Malta, podrá sumergirse en los atractivos de este paraíso mediterráneo con autonomía y comodidad. Estamos su disposición en el principal punto de entrada a la isla, el aeropuerto de La Valeta, y, por ello, podrá recoger fácilmente su coche de alquiler en Malta. En cuanto a la flota disponible, en nuestras oficinas encontrará varios modelos de las marcas más destacadas del mercado como BMW, Lexus y Range Rover. Por ejemplo, si viaja con su familia numerosa o con un grupo de amigos, apueste por un SUV o un vehículo familiar, pues ofrecen mucho más espacio. Para aprovechar el clima soleado y cálido de la isla, le proponemos un coche descapotable, ya que así podrá disfrutar de la brisa y de los paisajes mientras conduce con la capota bajada.
Si contrata un coche de alquiler en Malta, podrá explorar la isla con confort y sin prisas. Contamos con una amplia selección de vehículos y podrá alquilar automóviles compactos, sedanes, descapotables, todoterrenos y minivanes. Los minivanes son ideales para grupos pequeños que desean hacer numerosas excursiones juntos. Si lo desea, también puede agregar prácticos extras a su reserva como un conductor adicional para turnarse al volante con su pareja o una sillita infantil si viaja con bebés o niños. Para encontrar nuestras mejores ofertas, compare las tarifas de nuestros alquileres por días, de fin de semana y semanales.
Si le interesan las rutas de senderismo, los meses de invierno son los mejores para hacerlas en Malta. Una de las caminatas más populares es la que circula por el norte de Malta que dura en torno a 5 horas y conecta Mistra con Golden Bay. De octubre a abril es la época perfecta porque no hace tanto calor. La temporada invernal, además, es la idónea para conducir un SUV de SIXT y visitar los templos megalíticos sin masificaciones.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Malta. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.
Nuestras sedes de Malta no permiten los viajes al extranjero.
Los alquileres de ida dentro de Malta son posibles bajo petición y por un cargo adicional.
Los viajes en ferris a la isla de Gozo están permitidos.
En Malta se aceptan las tarjetas de crédito y débito de las entidades de crédito reconocidas como Visa, MasterCard, American Express o Diners Club. No se aceptan las tarjetas de prepago.
En Malta se pueden alquilar vehículos de nuestra flota a partir de los 21 años. A los conductores menores de 25 años y mayores de 70 años se les factura un cargo adicional.
Si decide pagar su alquiler en la sucursal de recogida, podrá modificar o cancelar sus reservas sin coste alguno.