Una manera ideal de aprovechar al máximo su estancia en Malasia es acceder a la oferta de alquiler de coches en el aeropuerto de Kuala Lumpur (KUL) de Sixt rent a car, la cual le ofrece vehículos de última generación y de diferentes segmentos. Además de poder reservar con antelación un coche de alquiler en el aeropuerto de Kuala Lumpur, puede solicitar diferentes servicios adicionales en función de sus necesidades. Por ejemplo, si lo desea, en esta oficina de alquiler de vehículos puede reservar un modelo sin límite de kilómetros y con seguro incluido, para moverse bajo la mayor protección por numerosos destinos. Asimismo, nuestra oferta de alquiler de coches incluye accesorios muy prácticos para su viaje, como sillas infantiles y modernos sistemas de navegación.
Inaugurado en 1998, el Aeropuerto de Kuala Lumpur (KUL) es el más importante y transitado de Malasia, y se encuentra localizado en Sepang, a unos 50 kilómetros de la capital. Opera con vuelos internacionales y domésticos en toda Asia y algunos destinos de Oriente Medio, Europa, África y Oceanía, con una media de pasajeros que ronda los 60 millones anuales. Esta oficina de Sixt se encuentra en las modernas instalaciones de este impresionante aeródromo, concretamente en la zona de la Terminal Central. Recuerde que puede alquilar un coche de manera presencial en nuestro mostrador, o bien, reservarlo previamente por medio de nuestra web.
Extravagante, cosmopolita en insólita, en Kuala Lumpur se funden la tradición y la modernidad componiendo una urbe repleta de contrastes y atractivos. La capital de Malasia es, además, una ciudad de alturas. Basta con contemplar su espectacular skyline, donde destacan las Torres Petronas, icono no solo de esta gran metrópoli, también del país. Su interior alberga un gigantesco centro comercial, el Suria KLCC, donde encontrará todo lo que necesite. Dichas torres se alzan en el auténtico centro neurálgico de la ciudad; el Kuala Lumpur City Center. Un parque de 20 hectáreas, centros multimarca de lujo, modernos rascacielos corporativos, cadenas de hoteles internacionales, apartamentos exclusivos y una gran mezquita conforman la imagen más moderna de la ciudad, exhibiendo un sorprendente poderío económico.
Lo que dicen nuestros clientes