Al alquilar un coche en nuestra sucursal de Vilna Radisson Blu sus desplazamientos por la capital de Lituania le resultarán mucho más confortables, además de tener la oportunidad de visitar los lugares de interés de la ciudad y los alrededores. Entre las diversas modalidades de alquileres de coches de Sixt, podrá elegir, si le conviene, un vehículo con seguro a todo riesgo y con kilometraje ilimitado, con el que moverse con la máxima tranquilidad. Además, recuerde que, en esta sucursal de alquiler de vehículos de Sixt, podrá disponer de distintos accesorios que le permitirán viajar con un coche de alquiler en Vilna Radisson Blu plenamente equipado. La oficina de Sixt rent a car se encuentra junto al parque Sakura, en las inmediaciones del casco viejo de Vilna.
Desde nuestra sucursal de Vilna Radisson Blu podrá conectar con los lugares más interesantes de la capital lituana. De hecho, el punto neurálgico de la ciudad, la Plaza de la Catedral, se encuentra a tan solo cinco minutos en coche. Allí se alza la Catedral de San Stanislaus y San Vladislav, un edificio blanco inmaculado con una entrada formada por columnas que recuerdan más a los edificios romanos y griegos que a los templos católicos tradicionales. Desde allí, se puede llegar también en pocos minutos a las principales atracciones de Vilna, como por ejemplo, a la Universidad, al Museo Nacional, a la Torre de Gediminas o a la calle Plies Gatve, una calle que atraviesa el conjunto del casco histórico. Un poco más alejado del centro, se encuentra una zona de la ciudad llamada República de Uzupis, un pequeño barrio donde se han establecidos artistas y bohemios, el cual posee un ambiente de lo más especial.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Vilna/Radisson BLU Lietuva. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.