Gracias a la oferta de alquiler de vehículos que Sixt pone a su alcance en el Riga Radisson BLU Latvija, un hotel situado en el centro de la ciudad, podrá viajar por Letonia con comodidad. Este establecimiento resulta muy conveniente y Sixt le ofrece la posibilidad de recoger y devolver su coche de alquiler en Riga Radisson BLU Latvija. Nuestra flota de la zona incluye turismos compactos, todoterrenos, furgonetas y camiones, además de berlinas y coches de 7 o 9 plazas. Esta oficina de Sixt le brinda todo tipo de alquileres de coches, con tarifas básicas y con extras como el kilometraje ilimitado, además de accesorios como las sillas para niños o bebés, que le permitirán recorrer Riga y otras zonas del centro de Letonia con un vehículo de última generación y perfectamente equipado.
Nada más recoger su coche en nuestra sucursal de Riga Radisson BLU Latvija podrá comenzar su viaje cómodamente. Frente a nuestra oficina se extiende el parque Explanade, donde se encuentran la catedral de la Natividad de Cristo y el Museo de Arte de Latvia. A tiro de piedra también se encuentran el Casino Olimpic Voodoo, el Museo de Historia y la iglesia de St. Alexander Nevsky. Si decide alquilar un coche de nuestra flota podrá moverse sin depender del transporte público, para continuar su recorrido en el casco antiguo, donde está el mercado, cuyas instalaciones se ubican en las enormes naves que, antiguamente, eran los hangares de los dirigibles Zeppelin. También verá allí, entre otros enclaves de interés, a la icónica iglesia de San Pedro y el antiguo edificio del gremio de comerciantes, conocido como el Cabezas Negras.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Riga/Radisson BLU Latvija. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.