Si planea un viaje a Kuwait, gracias a Sixt podrá moverse de manera segura y confortable durante su estancia en el país. Nuestro servicio de alquiler de coches en Kuwait está diseñado para cubrir las necesidades de todo tipo de conductores, con un amplia oferta que incluye vehículos de múltiples segmentos e interesantes extras y servicios adicionales. Es por ello que podrá sacar el máximo rendimiento a su coche de alquiler en Kuwait, visitando con total flexibilidad e independencia tantas atracciones y espacios de interés como usted desee. En los apartados de más abajo le proporcionamos datos útiles sobre los atractivos turísticos y las principales normas de circulación de este pequeño país del golfo Pérsico.
Sixt rent a car pone a su alcance un servicio cómodo, sencillo e intuitivo que le permitirá reservar de forma sencilla un coche de alquiler en Kuwait. Contamos con varias sucursales de alquiler de vehículos en el país, una de ellas en el Aeropuerto Internacional de Kuwait (KWI), a 16 kilómetros de su capital homónima, por lo que podrá disponer de un automóvil de última generación nada más llegar a su destino. Así que, dependiendo de su lugar de llegada, tramite la reserva en la sede de Sixt que más le convenga y muévase con total libertad por la zona. Además, una vez que seleccione un coche de alquiler barato de nuestra flota, podrá añadirle las coberturas y extras adicionales que más le interesen, con la idea de disfrutar de la máxima seguridad y comodidad durante sus desplazamientos.
Nuestra amplia oferta de alquiler de coches ofrece modelos a precios realmente atractivos, así como vehículos premium de los fabricantes más destacados del mercado, como Porsche, Mercedes-Benz o Range Rover. De ese modo, no tendrá ningún problema en elegir el vehículo más adecuado para su estancia en Kuwait. Todo ello, con la posibilidad de modificar o cancelar la reserva sin que le suponga coste alguno.
Los clientes internacionales deberán estar en posesión de un carnet de conducir internacional, mientras que los conductores de los países del Consejo de Cooperación del Golfo solo deben presentar un permiso de conducción válido de su país natal.
Para alquilar un vehículo en nuestras oficinas de Kuwait los conductores deberán tener una edad mínima de 21 años, aunque en determinadas categorías de automóviles los requisitos respecto a la edad son diferentes.
Con gusto nos encargamos de entregarle su vehículo con el depósito lleno de combustible, por lo que deberá repostar en una estación de servicio antes de entregarlo. No obstante, si lo prefiere, puede abonar el coste del combustible al recoger su coche y devolverlo vacío.
En el caso de que desee incorporar un conductor adicional a su contrato, con la idea de turnarse durante la conducción, al recoger el vehículo deberá presentar el permiso de conducir del conductor adicional.
Si tiene cualquier incidencia con su coche de alquiler, llame a las autoridades, además de comunicar a Sixt acerca de cualquier daño que pueda sufrir el automóvil durante el periodo de arrendamiento. El teléfono general de emergencias de Kuwait es el 777.
Diversos planes de desarrollo de gran cuantía económica han ampliado y mejorado en gran medida la red de carreteras de Kuwait, por lo que un vehículo es un medio de transporte ideal para acceder a las principales ciudades y municipios del país. La señalización está indicada en árabe e inglés y sigue los patrones convencionales establecidos en la mayoría de países.
De la mano de nuestro servicio de alquiler de coches en Kuwait podrá aprovechar para enriquecer su estancia visitando importantes atracciones turísticas como la Torres de Kuwait que, en su día, marcaron un hito en la historia de la arquitectura. La más alta de estas tres torres de aspecto futurista alcanza una altura de 187 metros y cuenta con un mirador giratorio. También merece una visita el puerto de la ciudad de Kuwait, conocido como Dhow Harbour, donde se encuentran numerosas embarcaciones de madera antiguas, entre las que destaca el Dhow, secular embarcación de origen árabe que en la actualidad aún sigue siendo empleada para la pesca. El Palacio Bayán, principal residencia del Emir de Kuwait, es un logro arquitectónico de reputación internacional. El complejo cuenta con vegetación artificial, grandes edificios de oficinas y una majestuoso mezquita. A 20 kilómetros de la costa de la ciudad de Kuwait, se encuentra la Isla Failaka, otro de los principales destinos turísticos del país. Se trata de un popular territorio que une la historia antigua y contemporánea de Kuwait, con restos de arqueología y modernas atracciones como piscinas, restaurantes y alojamientos.
El desierto de Ad-Dibdiba se extiende por el norte de Arabia Saudita llegando hasta Kuwait, y se caracteriza por una superficie salpicada por guijarros de caliza, cuarzo y roca ígnea. Pese a su clima árido, el área se cubre de vegetación en primavera. Al norte de la capital de Kuwait se encuentra la Reserva Natural Sabah Al-Ahmad, un paisaje con una vegetación de tonos verdes y morados que atrae aves migratorias, zorros y otras especies salvajes. Tras la Guerra del Golfo el gobierno hizo hincapié en la reparación ambiental de la zona plantando árboles y construyendo lagos para recuperar el ecosistema. La Playa Messila es considerada la más bella de Kuwait, y se caracteriza por sus arenas blancas y aguas azules, así como por su gran amplitud y por su excelente oferta gastronómica. La Isla Kobbar se halla a 30 kilómetros de la costa sur de Kuwait. Se trata de un destino muy popular entre los buceadores, puesto que se haya rodeada de arrecifes de coral. Además, está habitada por diferentes formas de vida silvestre.
Si planea visitar algún país fronterizo con Kuwait, notifíquelo antes en la sucursal de su elección. Para saber más sobre el tema, consulte los términos y restricciones del servicio de Sixt en el país.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Kuwait. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.