Sixt le ofrece el alquiler de coches en Jamaica más sencillo y práctico. Sencillo porque Sixt tiene hasta cuatro oficinas en la isla de Jamaica, concretamente en el Aeropuerto Internacional de Montego Bay, al oeste de la isla, en el puerto deportivo de Ocho Ríos, al norte, y dos en la capital, Kingston, una de ellas en el Aeropuerto Internacional y otra en pleno centro urbano. Y práctico porque Sixt ofrece todo tipo de vehículos de alquiler, desde pequeños turismos hasta grandes camionetas con espacio para nueve personas, o todoterrenos con los que podrá recorrer de la forma más cómoda la bella isla de Jamaica. Disfrute de mayor libertad en sus vacaciones con un coche de alquiler en Jamaica.
La isla de Jamaica tiene una densa red de carreteras que la cruza en todas las direcciones, y por las que resulta muy sencillo circular, dado el escaso número de vehículos que la utilizan. El viajero deberá tener en cuenta que en Jamaica se circula por el lado izquierdo de la calzada, algo que resultará extraño al principio, pero a lo que se acostumbrará en poco tiempo. Las reglas de circulación son las típicas de todo el mundo, y tan sólo habrá que atender a la preferencia en los cruces (siempre la tiene el vehículo de la derecha, salvo que haya señal), y conducir a velocidad moderada al paso de las pequeñas poblaciones. Algo que seguramente no le importe, puesto que así podrá disfrutar más del calor y el color local de Jamaica.
Gracias al servicio de alquiler de coches en Jamaica el viajero podrá conocer una isla maravillosa y muy variada. Podrá, por ejemplo, acercarse hasta las maravillosas playas de Oracabessa y disfrutar de sus aguas cristalinas y su fina arena mientras se relaja. Pero también podrá acercarse hasta la conocida laguna luminosa, cerca de Montego Bay, donde disfrutará con las diferentes tonalidades del agua, en una visita que resultará especialmente mágica por la noche. Pero si por algo es conocida esta isla a nivel internacional es por la figura de Bob Marley. De tal forma que todos los usuarios de un servicio de rent a car en Jamaica están casi obligados a acudir a los centros míticos relacionados con el gran difusor del reggae, tales como su vivienda en Nine Miles o alguno de los locales donde comenzó a forjarse su leyenda.
Lo que dicen nuestros clientes