Como tantas otras ciudades italianas, Turín es un museo al aire libre. El servicio de alquiler de coches que SIXT pone a tu disposición en la región te permitirá explorar Turín y sus alrededores con comodidad. Contamos con oficinas tanto en el aeropuerto como en la estación central de trenes. Maserati, BMW, Jeep, Mercedes-Benz y Jaguar son algunos de los fabricantes que podrás encontrar en nuestra flota. En cuanto a las categorías disponibles, si solo vas a moverte por Turín y quieres aparcar fácilmente en cualquier sitio, alquila un coche pequeño o compacto. Si, por el contrario, planeas hacer varias excursiones por el Piamonte, te recomendamos conducir un amplio y dinámico SUV.
Si quieres contratar un coche de alquiler en Turín, consulta la amplia selección de vehículos disponible en nuestras sucursales. Coches compactos, berlinas, familiares y SUV son algunas de las categorías disponibles. No pierdas de vista los numerosos extras y accesorios. Navegadores GPS , sillas homologadas para bebés, coberturas adicionales y la autorización para viajar al extranjero son algunas de las opciones que podrás encontrar. Para encontrar el mejor precio, compara nuestros alquileres por días, alquileres semanales y alquileres mensuales y elige la opción que más te interese.
En el centro de Turín podrás visitar muchos palacios majestuosos, como el Madama o el Palacio Real, ambos en la Piazza Castello. Un lugar histórico es la catedral de San Giovanni Battista, donde se alberga la sábana santa que cubrió el cuerpo de Cristo, según expertos en historia. No puedes perderte el Mercato di Porta Palazzo, uno de los mayores mercados de Europa. Con un SUV de SIXT podrás moverte por la región y visitar los encantadores pueblos de la zona como Moncalieri o Beinasco.
Si visitas Turín en los meses más fríos del año, te recomendamos recorrer sus museos y palacios. No olvides caminar por debajo de la Porta Palatina, una tradición en la ciudad. En alguna de sus reconocidas cafeterías, también puedes tomar un bicerin, que es un café con crema de leche y chocolate típico de la ciudad. Con un todoterreno de nuestra flota, podrás moverte fácilmente por la ciudad y visitar las estaciones de Sestriere y Via Lattea para practicar deportes de invierno.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Torino. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.
Conduce un BMW, Mercedes-Benz, Jaguar o Maserati por un precio muy asequible.
Los alquileres de un trayecto dentro de Italia están permitidos por un cargo adicional. Los alquileres de un trayecto internacionales solo están disponibles bajo petición y en determinados países.
La edad mínima para alquilar un vehículo en nuestras oficinas de Turín es de 18 años. Los conductores menores de 25 años deben abonar un cargo adicional por conductor joven.