El servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en el aeropuerto de Roma-Ciampino (CIA) te permitirá viajar por Italia con autonomía y flexibilidad. Nuestra flota es muy variada y puedes usar tanto nuestra web o como nuestra app para encontrar tu modelo preferido. Elige entre una amplia gama de turismos pequeños, coches compactos, deportivos, descapotables, sedanes, familiares, SUV y furgones. Si tienes intención de callejear mucho por Roma, un coche pequeño o compacto es la mejor opción. Si, además, de la capital de Italia, quieres explorar la región del Lacio, un SUV es una buena alternativa.
Nuestra oficina está a poca distancia de la terminal. Tras bajarte del avión y recoger tu equipaje, dirígete a la salida principal, frente al parking del aeropuerto. Solo debes caminar unos minutos en dirección a la sección P6. Justo después de pasar por una parada de taxis, se ubican nuestras oficinas. Te recordamos que en esta sucursal puedes recoger y devolver el coche durante las 24 horas del día. La recogida fuera de horario se ofrece por un cargo extra. A la hora de la devolución, si lo haces fuera de horario, apárcalo en nuestras plazas y deja las llaves en el buzón de nuestra oficina.
Roma es una de las urbes más llamativas de Europa, donde no puedes perderte el Coliseo, el Foro romano y la Ciudad del Vaticano, con la impresionante Capilla Sixtina, y la Fontana di Trevi. Además, siempre es buena idea pasear por Piazza Navona y comer en el Trastévere. Aprovecha el coche compacto o sedán de SIXT para acercarte a la playa de Ostia, visitar el precioso pueblo de Orvieto y hasta aventurarte con otras grandes ciudades del país como Nápoles, Pisa o Florencia.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Roma Aeropuerto Ciampino. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.