Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches en Nápoles podrás encontrar el vehículo que más se adapte a tus necesidades y viajar por el sur de Italia con comodidad. Contamos con sucursales en los lugares mejor comunicados de Nápoles como el aeropuerto de Nápoles-Capodichino y la estación central. Si vas a moverte por las calles estrechas del centro histórico, la mejor opción es un modelo pequeño de nuestra flota. Si tu plan es salir a descubrir los paisajes de la Campania, estarás mucho más cómodo en un SUV para disfrutar de las carreteras del sur de Italia.
Además de poder conducir un moderno coche de alquiler en Nápoles y sus alrededores, SIXT te permitirá personalizar tu contrato con extras y accesorios muy prácticos. Entre las múltiples opciones de nuestra flota, en Nápoles encontrarás desde coches familiares en el que acomodar a toda la familia en tu viaje por el sur de Italia, hasta un SUV dinámico para que no se te resista ninguna carretera de la costa. Para hacer tu viaje más cómodo, solicita extras y accesorios como un GPS para llegar rápidamente a tus destinos, sillas infantiles si viajas con niños pequeños o un conductor adicional si deseas turnarte al volante con un acompañante. Para encontrar la mejor tarifa, aprovecha los descuentos de nuestros alquileres semanales y alquileres de fin de semana.
Nápoles es una de las ciudades más coloridas de Italia y perderse por sus callejuelas es un auténtico placer que la convierte en un museo al aire libre. En la ciudad, no te puedes perder la Piazza del Plebiscito, la Galleria Umberto I o su barrio más auténtico, el Spaccanapoli, donde podrás meterte de lleno en la vida cotidiana de Nápoles. Pero no todo es ciudad en el sur de Italia. Si optas por moverte en un coche compacto de SIXT, no puedes perderte la visita a Pompeya, ciudad que fue sepultada por la lava del Vesubio.
Ver el Vesubio con nieve es un paisaje asombroso que no deja a nadie indiferente, y eso es algo que solo es posible en invierno, aunque es importante hacer el viaje entre Nápoles y el volcán con un coche equipado con cadenas para la nieve. Si en tu visita a Nápoles te encuentras con lluvia, hay múltiples actividades que hacer en el interior como conocer las galerías exclusivas del Museo Capodimonte o incluso hacer una visita guiada por las joyas ocultas del metro.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Napoli. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.
Aprovecha nuestras atractivas ofertas y conduce un Audi, un BMW o un Mercedes-Benz por un precio muy asequible.
Los alquileres de ida dentro de Italia son posibles por un cargo adicional. Los alquileres de un trayecto internacionales solo están disponibles bajo petición y en determinados países.
La edad mínima para alquilar coches en nuestras sucursales de Italia es de 18 años. A los conductores menores de 25 años se les factura una tasa adicional por conductor joven.