La variada oferta de alquiler de coches que SIXT pone a tu alcance en Milán te permitirá recorrer la Lombardía y otras regiones de Italia con comodidad. Contamos con sucursales en ubicaciones estratégicas de la ciudad como los aeropuertos, la estación central y el centro histórico de Milán. Los vehículos de nuestra flota tienen una media de 3 meses de antigüedad y encontrarás varios modelos de BMW, Land Rover, Audi y otras marcas premium. Para conducir por el centro de Milán, la mejor opción es un coche compacto, ya que muchas de las calles son estrechas. Si vas a salir de la ciudad, un SUV puede ser una opción más acertada, ya que tendrás más espacio y dispondrás de prestaciones aptas para conducir por zonas rurales.
Si buscas un coche de alquiler en Milán, consulta los vehículos de nuestra flota, ya que no tendrás ningún problema para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. Por ejemplo, podrás alquilar desde un deportivo para disfrutar de las mejores prestaciones, hasta un monovolumen en el que acomodar a toda la familia o un SUV para recorrer las carreteras con más dinamismo. Si deseas encontrar los precios más competitivos, consulta las tarifas de nuestros alquileres de un día, alquileres de fin de semana y alquileres semanales. Y para viajar con mayor confort, solicita extras como un GPS, una silla de bebé o una protección sin franquicia.
Milán tiene mucho arte e historia que ofrecer a sus visitantes. En el centro, el Duomo es sin duda una visita obligada y acercarse a la Última Cena de Leonardo, en el convento de Santa Maria delle Grazie, tampoco te dejará indiferente. Pero si quieres disfrutar de los pintorescos pueblos que hay en los alrededores de la ciudad, coge el coche compacto de SIXT y piérdete por las carreteras de la costa hasta los pueblos de Cinque Terre, en la costa de Liguria.
En diciembre Milán se llena de luces para celebrar la Navidad y cada barrio se decora de una manera diferente. Además, podrás disfrutar de las pistas de patinaje sobre hielo y de los mercados situados por toda la ciudad. Es habitual que durante el invierno nieve algún día, por lo que lo más aconsejable es que alquiles un coche con cadenas de invierno, por si acaso. Si eres un amante del esquí, acércate con un SUV de SIXT a la estación de Pianni di Bobbio, a tan solo 60 km de la ciudad.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Milan. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.
Conduce un Audi, un BMW o un Mercedes-Benz y otros fabricantes de alta gama por un precio muy asequible.
La edad mínima para alquilar en nuestras sucursales de Milán es de 18 años. A los conductores menores de 25 años se les factura una tasa adicional.
Los alquileres de ida dentro de Italia están permitidos por un cargo adicional. Los alquileres de ida internacionales solo están disponibles en determinados países y bajo petición.