A la hora de elegir un coche de alquiler, debes tener en cuenta el lugar por el que vas a conducir. Como Roma es un museo al aire libre, desde un descapotable podrás ir observando todo lo que hay a tu alrededor mientras conduces. Con un sedán, podrás viajar en familia a explorar los alrededores de Roma, que también tienen mucho que ofrecer. Nuestra oficina de alquiler de coches te ofrece la posibilidad de solicitar extras en el aeropuerto de Roma-Fiumicino (FCO). Por ejemplo, puedes añadir un conductor adicional al contrato para turnarte al volante con tu pareja o solicitar una silla infantil si viajas con menores.
Nuestro mostrador se encuentra en la terminal de llegadas. Cuando llegues al vestíbulo, verás un cartel que indica dónde está la zona reservada para las compañías de alquiler de coches. Nada más recoger tu coche, podrás poner rumbo directo a la Ciudad Eterna. A la hora de devolver el coche, apárcalo en nuestras plazas del parking y deposita las llaves en el buzón naranja.
Roma está repleta de monumentos destacados y ruinas que reflejan su glorioso pasado. El Coliseo es el icono de la ciudad y una visita obligatoria para todo visitante, pero tampoco debes perderte otros lugares importantes como la preciosa Fontana di Trevi para cumplir con la tradición de lanzar una moneda. Pasea por el Trastévere, visita el Panteón y acércate a la Ciudad del Vaticano: sus museos albergan grandes obras de arte, incluida la famosa Capilla Sixtina de Miguel Ángel. Para conocer esta ciudad a fondo, necesitarías como mínimo entre cuatro y cinco días.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Roma Aeropuerto Fiumicino. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.