Nuestro servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Bari-Palese (BRI) posee una flota muy variada. Entre otros, podrás alquilar desde compactos hasta todoterrenos para irte de aventuras por la región y visitar las playas de los alrededores. Además de vehículos modernos, Een esta oficina podrás equipar tu coche con extras como el sensor trasero para el coche que te ofrecerá mayor seguridad al aparcar, en especial, para estacionar en los estrechos espacios de las calles de Bari; sillas para niños si viajas en familia o añadir un conductor adicional para turnarte al volante con tu pareja.
Nuestro mostrador se encuentra cerca de la entrada a la terminal, junto a la oficina de objetos perdidos del aeropuerto. El área de recogida y devolución es la misma y no se encuentra lejos de la salida este de la terminal. Si llegas conduciendo desde Bari, en la rotonda que lleva a la terminal, toma la primera salida. En esta oficina puedes recoger el coche fuera de horario por una cargo adicional. Puedes devolver el coche a cualquier hora del día, tan solo tienes que aparcarlo en nuestras plazas y depositar las llaves en nuestro buzón.
Bari es una pequeña ciudad del sur de Italia donde podrás relajarte y disfrutar del sol y la brisa marina. Contorneada por varias playas, es el lugar perfecto para viajar en un coche de alquiler y conocerlas todas. En la propia ciudad puedes visitar el casco histórico, un lugar laberíntico de calles con encanto y con un ambiente de la Italia más tradicional. Uno de los iconos de Bari es su castillo de origen normando-suevo del siglo XII.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Bari Aeropuerto. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.