SIXT pone a tu disposición un completo servicio de alquiler de coche en Bari. Disponemos de una sucursal en el aeropuerto de Bari, por lo que podrás recoger tu coche nada más aterrizar en la región. Nuestra oficina dispone de una flota muy variada y moderna, ya que nuestros coches cuentan con una media de 3 meses de antigüedad. En cuanto a los modelos a elegir, si quieres conducir por las estrechas calles del centro de Bari, opta por un compacto. En cambio, si vas a salir de la ciudad para explorar todos los rincones de Apulia, escoge un modelo SUV.
Si quieres contratar un coche de alquiler en Bari, te sugerimos consultar las opciones disponibles en nuestra flota, ya que tienes muchas alternativas. Por ejemplo, un sedán será la opción perfecta para los que quieren un vehículo para un viaje de negocios, aunque si prefieres un coche con más espacio, te recomendamos un SUV. Añade algunos extras para viajar con más comodidad como un GPS para encontrar la ruta más rápida o una silla infantil para los viajes en familia. Consulta los precios de nuestros alquileres de fin de semana y semanales y escoger la opción que más te convenga.
Bari es una ciudad pequeña del sur de Italia donde más que visitar espectaculares monumentos históricos, su encanto reside en dejarse llevar y que el tiempo pase sin preocupaciones. Descubre su casco antiguo paseando por sus calles impregnadas con los olores de las cocinas mientras los locales realizan sus rutinas diarias. Desde Bari puedes realizar pequeñas excursiones a localidades vecinas como Polignano a Mare y Alberobello.
Aunque las temperaturas del sur de Italia no son muy frías en invierno, el tiempo ventoso y la lluvia invitan más a conocer lugares cerrados como edificios. En Bari recomendamos una visita a su catedral y a la basílica de San Nicola di Bari, una junto a la otra. Otro monumento histórico que puedes visitar en invierno es la Fortaleza de Bari, uno de sus iconos que data del siglo XII y que actualmente alberga exposiciones de arte y cultura.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Bari. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.
Los alquileres de solo un trayecto dentro de Italia, es decir, recogida en una ciudad y devolución en otra, están permitidos bajo petición y por un cargo adicional
En Bari aceptamos las tarjetas de crédito y débito de las entidades de crédito reconocidas como Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, Discover, JCG, CUP, AirPlus y Amex BTA/iBTA. No aceptamos tarjetas de prepago.
En nuestra sucursal de Bari puedes alquilar coches a partir de los 18 años. A los menores de 25 años se les factura una tarifa adicional por conductor joven.