La empresa de rent a car Sixt pone a su disposición su oficina de alquiler de coches en Tel Aviv Internacional Aeropuerto (TLV) en la que puede gestionar todo lo relativo al alquiler de coches baratos. La oficina permanece abierta las 24 horas del día durante todo el año y en ella puede concretar el alquiler de coches del tipo que necesite. Disponemos de turismos, familiares, monovolúmenes, cupés, todoterrenos y descapotables, a los que puede añadir los servicios que precise tales como silla de bebés o niños, GPS, seguro con o sin franquicia, etc.
Al retirar su coche de alquiler en Tel Aviv Internacional Aeropuerto enseguida apreciará las ventajas. Situado en la Autopista 1, entre Jerusalén y Tel Aviv, el aeropuerto también es llamado Aeropuerto Internacional Ben Gurión, es el punto de partida perfecto para su viaje por Israel. De vasta historia, ya que es internacional desde 1946, el aeropuerto cuenta en este momento con cuatro terminales que absorben un tráfico de más de doce millones de pasajeros.
Si se decide por contratar un coche de alquiler en Tel Aviv Internacional Aeropuerto tendrá la posibilidad de visitar tanto la ciudad de Tel Aviv como la de Jerusalén. Dos ciudades muy diferentes, eterna una, moderna la otra, pero con importantes atractivos ambas. El alquiler de vehículos le permitirá recorrer la Ciudad Blanca, declarada Patrimonio de la Humanidad por su arquitectura Bauhaus, y visitar el inmenso Parque Larkon o la estación de autobuses más grande del mundo, entre otros. Además, debería aprovechar la oportunidad para alquilar un coche y recorrer los 58 kilómetros que separan Tel Aviv de la Ciudad Santa. Sin duda, es una de las mejores visitas que puede hacerse en Israel.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Tel Aviv Int. Aeropuerto. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.