SIXT pone a su alcance un completo y eficiente servicio de alquiler de coches en Islandia. Estamos ubicados en diferentes puntos del país, como los aeropuertos de Keflavík y Reikiavik, por lo que podrá recoger su coche de alquiler nada más aterrizar en Islandia. En nuestras oficinas encontrará una gran selección de vehículos, con marcas premium como BMW y Range Rover, u otras más económicas como Toyota, Opel o Nissan. Por ejemplo, si está planeando un viaje por las zonas más recónditas del país, le recomendamos optar por un vehículo todoterreno. Si, por el contrario, solo tiene pensado visitar la capital y otros núcleos urbanos, sería interesante apostar por un coche compacto o, incluso, eléctrico, ya que Islandia está muy bien acondicionada en este sentido.
Gracias a nuestros precios irreSIXTibles, no tendrá ningún problema para encontrar el coche que más se ajuste a su presupuesto. Entre otras categorías disponibles, en Islandia podrá alquilar compactos, berlinas, SUV, monovolúmenes o furgones. Además de poder conducir un coche equipado con los últimos avances técnicos, si lo desea podrá añadir extras a su contrato para viajar con más comodidad. Las sillas infantiles y las coberturas sin franquicia son algunas de las opciones disponibles. Para encontrar la mejor tarifa, consulte y compare nuestras ofertas para alquileres por días, semanales y por meses.
Si alquila un 4x4 de nuestra flota en invierno, podrá recorrer el país con más facilidad, ya que encontrará nieve y hielo en muchas carreteras. Una vez esté totalmente equipado no solo podrá recorrer la ciudad de Reikiavik descubriendo sus puntos turísticos, sino que esta época es ideal para disfrutar de las auroras boreales, uno de los fenómenos naturales más espectaculares y originales del mundo. Y si tiene tiempo, conduzca hasta el Parque geotermal de Geysir.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Islandia. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.
Nuestras oficinas de Islandia no permiten los viajes al extranjero.
Los alquileres de un trayecto dentro de Islandia están permitidos bajo petición.
En Islandia puede acceder a los ferrys locales con su coche de alquiler. Sin embargo, no está permitido viajar a bordo del ferry de Seyðisfjörður.
Se aceptan las tarjetas de crédito de las entidades de crédito reconocidas como MasterCard, American Express, VISA, Diners Club, Discovery y JCB. No se acepta ningún tipo de tarjeta prepago o de débito.
En Islandia se pueden alquilar coches a partir de los 20 años. A los conductores menores de 25 años se les carga una tasa adicional por conductor joven.
Si decide pagar su alquiler en la sucursal de recogida, podrá hacer modificaciones o cancelaciones sin coste alguno.