La oficina de alquiler de coches que SIXT pone a disposición en el aeropuerto de Dublín (DUB) le permitirá viajar por la capital de Irlanda con autonomía y confort. En esta sucursal puede elegir entre una gran variedad de vehículos, desde coches compactos para moverse principalmente por ciudad, berlinas para viajes de negocios y SUV para viajar por los alrededores y conocer el interior del país. Si desea viajar con mayor tranquilidad y comodidad, solicite los extras que considere oportunos como una silla de bebé o un GPS. Añada un conductor adicional a su contrato para turnarse al volante con un acompañante durante su viaje.
Nuestras oficinas se encuentran en el vestíbulo de entrada de la Terminal 1 y en la zona habilitada para las empresas de alquiler de coches en la Terminal 2. Después de recoger su coche en el aeropuerto, podrá llegar al centro de Dublín en unos 20 minutos. Para la devolución deberá seguir las indicaciones hacia el Car Hire Facility y buscar las plazas de nuestra compañía en el aparcamiento. Si va a devolver el coche fuera del horario de atención, deposite las llaves en el buzón de SIXT que encontrará junto a la oficina.
Con un SUV de SIXT podrá explorar la capital irlandesa y sus alrededores con gran comodidad. No deje de visitar la bonita catedral de San Patricio, la famosa librería de Trinity College o el conocido Parque Saint Stephen’s Green. Si tiene tiempo también puede aprovechar para ir a Malahide o Howth, dos bonitos pueblos costeros situados al este del aeropuerto y ubicados a solo 15 y 20 min respectivamente.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Dublin Aeropuerto. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.