Aprovecha el alquiler de coches en Irlanda para examinar todos los rincones de la isla Esmeralda. Escoge el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades entre una amplia gama de opciones al mejor precio. Elige el tiempo de alquiler: un día, un fin de semana, etc.
Para exprimir tu experiencia de conducción, no dudes en añadir alguno de los extras. Si viajas con niños, te interesará agregar una silla para niños y bebés. No dudes tampoco en incluir en tu reserva el servicio GPS para desplazarte por Irlanda sin inconvenientes.
¡Viajar en coche de alquiler en Irlanda con SIXT será toda una experiencia! Eso sí, ten en cuenta algunos consejos para conducir por este país.
Si estás en busca de los pueblos más bonitos de Europa, en Irlanda seguro que encontrarás un buen número de ellos. He aquí los lugares imperdibles.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Irlanda. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.
Mercedes-Benz y BMW son algunos de los fabricantes de alta gama disponibles en nuestras sucursales de Irlanda.
Solo se permiten los viajes a Irlanda del Norte y es imprescindible pedir una autorización.
Aunque depende de la categoría, la edad mínima para alquilar un coche en nuestras sedes de Irlanda es de 21 años.
Se aceptan las tarjetas de crédito reconocidas como American Express, Eurocard/Mastercard, Airplus y Visa. No se acepta ninguna tarjeta prepago ni tarjetas de débito.
Si decides pagar tu alquiler en la oficina, podrás cancelar o modificar tus reservas de manera gratuita.
Se admiten bajo petición y por un cargo adicional. Los alquileres de ida internacionales son posibles en determinados países.