Alquilar un coche en Hungría es una alternativa ideal para disfrutar de confortables desplazamientos durante su estancia. Reserve un coche de alquiler en Györ y descubra los principales atractivos del noroeste del país.
La oficina de alquiler de coches en Györ de Sixt rent a car le permitirá moverse por la ciudad y los alrededores con un coche completamente adaptado a sus necesidades, ya sea un monovolumen, un turismo, un cupé o un elegante descapotable. Vehículos de última generación con interesantes servicios adicionales, puesto que tendrá la posibilidad de alquilar un coche con extras, como nuestros modelos con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado. Asimismo, nuestro rent a car incluye la modalidad de alquiler de coches sin franquicia, a la que podrá optar según el vehículo que elija.
Localizada a unos ciento treinta kilómetros al oeste de Budapest, Györ es una bella ciudad que cuenta con numerosas construcciones barrocas de interés. Su casco antiguo se encuentra a orillas del río Raba, uno de los principales afluentes del Danubio. Al reservar un coche de alquiler en Györ obtendrá el mejor medio de transporte para realizar una ruta por la orilla de dicho afluente, un recorrido que le permitirá contemplar la Basílica y el Castillo del Obispo, símbolos del cristianismo de la Hungría occidental. Visitando el centro de la ciudad, también podrá ver la principal plaza de la ciudad, la Szechenyi Ter, espacio de encuentro de residentes y turistas. Allí se encuentra la Iglesia de San Ignacio; sin duda, la iglesia más hermosa de la ciudad. El Ayuntamiento, de imponente fachada, es otro de los lugares que podrá visitar cómodamente con un coche de alquiler barato y eficiente de nuestra flota.
Gracias a nuestra oferta de alquiler de coches baratos podrá disfrutar de tranquilos y hermosos espacios naturales como los Montes Pannonhalma y las marismas de Szigetköz, lugares ideales para pasar una agradable jornada respirando aire puro. Al alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, podrá organizar múltiples excursiones por diferentes municipios y ciudades, por ejemplo, Budapest, que se halla a 130 km de Györ.
Recuerde que pude comparar precios en nuestra web, ver los diferentes servicios que ofrece nuestra oficina de alquiler de vehículos de la ciudad y, finalmente, seleccionar un coche idóneo para su estancia en Hungría. Además, podrá equiparlo con accesorios útiles para sus desplazamientos, como un navegador o una silla para bebé, entre otros extras adicionales.