Nuestro servicio de alquiler de coches en Hungría pone a su disposición varias oficinas en las que podrá reservar el vehículo que mejor se ajuste a las características de su viaje. En nuestro menú puede ver las ciudades donde estamos presentes, lo cual le permitirá encontrar la sucursal de Sixt más cercana a su destino. Le recomendamos formalizar su reserva en nuestra web, ya que así podrá recoger su coche de alquiler en Hungría fácilmente y con mayor comodidad. A continuación le brindamos información útil para que organice su viaje de la mejor manera y para que disfrute completamente de su vehículo de alquiler.
La variada oferta que Sixt rent a car pone a su alcance en Hungría le permite reservar tanto un coche de alquiler barato como un vehículo de altas prestaciones. Además, nuestras oficinas de alquiler de coches en Hungría poseen una serie de extras muy atractivos, gracias a los cuales podrá conducir un coche sin límite de kilómetros, contratar coberturas adicionales y solicitar prácticos accesorios. Otra de las ventajas de nuestro servicio es que poseemos sucursales en puntos de llegada muy importantes del país, como el aeropuerto de Budapest y las estaciones ferroviarias de Keleti y de Nyugati, por lo cual podrá disponer de su coche de alquiler nada más llegar a la región.
Nuestra flota de alquiler de vehículos está conformada por una amplia variedad de modelos de todos los segmentos, así que en nuestras sucursales puede encontrar el coche ideal para su presupuesto y su viaje, sea de vacaciones o de negocios. Si viaja con niños tenga presente que deberá reservar las sillas homologadas necesarias y que, si desea moverse con rapidez y autonomía en su destino, un GPS le resultará muy conveniente. Puede solicitar estos y otros extras a la hora de hacer la reserva en nuestra web.
Nuestras oficinas del país aceptan todos los carnés de conducir de la Unión Europea y los permisos de conducir internacionales. Todos los permisos deben tener un año de antigüedad como mínimo.
Si desea alquilar un coche en nuestras sedes de Hungría debe tener, al menos, 21 años de edad.
Debe formalizar su reserva con una tarjeta de crédito de American Express, Mastercard, Visa u otras entidades reconocidas internacionalmente.
En el caso de tener algún percance con su coche de alquiler debe llamar inmediatamente a la policía, a los números 107 o 112, e informar a Sixt sobre lo ocurrido.
En general, la red de carreteras húngara está en buen estado y muy bien señalizada. Las autopistas ofrecen una alternativa estupenda para moverse rápidamente y, debido a las largas distancias, es recomendable contratar la protección para un conductor adicional y turnarse al volante para descansar. La red de autopistas muestra un diseño radial con origen en Budapest y entre las principales se encuentran la M0, que circunvala la capital, la M1, que comunica con Austria y Eslovaquia, la M5, que une a Budapest con Serbia, y la M7, que permite la conexión con Croacia y Eslovenia.
Las multas deben pagarse en forintos (HUF), la moneda oficial de Hungría. Estos son algunas de sus cuantías, a modo de ejemplo, expresadas en euros:
Durante su recorrido por Budapest le sorprenderá el Müpa o palacio de las Artes, un espectacular edificio diseñado por los arquitectos Zoboki y Demeter con un excepcional cartel de espectáculos culturales de todo tipo. En Keszthely, ciudad situada sobre el margen izquierdo del lago Balaton, podrá conocer el Palacio de Festetics, de majestuoso estilo barroco, cuya construcción se inició en el año 1745 para ser la casa de campo de la familia Festetics. Hacia el noreste de Budapest se encuentran el castillo de Eger, una sólida construcción anterior al siglo XII que, actualmente, alberga museos y salas de exposiciones, y el castillo de Diósgyör, un impresionante complejo arquitectónico medieval del siglo XII. Allí podrá visitar interesantes museos y una atractiva exposición de figuras de cera.
Uno de los atractivos de Budapest son sus cuevas, entre las que destaca la cueva de estalactitas Pálvölgyi, un laberinto de varios niveles con impresionantes formaciones rocosas. Es la más larga de las colinas de Buda, y se extiende por más de siete kilómetros. Al noreste de la capital se encuentra el parque nacional del Hortobágy, Patrimonio de la Humanidad de la Unesco de gran riqueza en biodiversidad. Si sale de Budapest hacia el suroeste podrá acercarse hasta el lago subterráneo de Tapolca, que atraviesa un tortuoso sistema de cuevas donde se realizan fascinantes excursiones en barco, y también llegará hasta el lago de Héviz. Se trata de un inmenso lago termal de aguas minerales con propiedades medicinales, que ofrece un remanso de paz y bienestar.
'La pesadilla de Susy' (An American Rhapsody en versión original), una película dramática de 2001 dirigida por Éva Gárdos, incluye numerosas escenas rodadas en Budapest.
En 'La Jungla: un buen día para morir' (A Good Day to Die Hard), se aprecian algunos lugares de Budapest, un campo de tiro de Hajmáskér y el circuito de carreras de Hungaroring, situado en Mogyoród.
Si lo desea, puede viajar al extranjero con un coche de nuestras oficinas de Hungría. No obstante, dependiendo del modelo que haya alquilado puede que existan ciertas limitaciones. Para saber más al respecto, consulte nuestros términos y restricciones.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Hungría. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.