La oficina de alquiler de vehículos de Sixt rent a car la encontrará muy fácilmente, puesto que se encuentra a 300 metros de la Estación Central de Maastricht, a pocos minutos del centro de la ciudad. Gracias a la experiencia de Sixt en el sector de alquileres de coches, le ofrecemos una amplia y moderna flota de vehículos y una serie de ventajosos servicios adicionales. Por eso, podrá elegir un coche de alquiler en Maastricht en función de sus deseos, ya sea un dinámico turismo, un deportivo o una amplia furgoneta, entre otras categorías de vehículos. Con Sixt rent a car también podrá equipar su vehículo con una silla para bebé o un navegador, entre otros prácticos accesorios.
Dada la magnífica ubicación de la sucursal de Sixt, junto a la principal estación ferroviaria de la ciudad, usted tendrá acceso rápida y cómodamente a los principales lugares de interés de Maastricht, una de las ciudades más antiguas de los Países Bajos. Esto lo comprobará inmediatamente recorriendo su centro histórico, ubicado a poco más de diez minutos de nuestra oficina. Murallas, iglesias, espectaculares casas señoriales, museos y plazas confluyen en armonía junto a la variada oferta comercial del centro de la ciudad. Una visita ineludible es la Plaza Vrijthof, que alberga la hermosa Basílica de San Servacio, donde miles de peregrinos acuden a visitar el sepulcro de dicho santo; según la leyenda, el primer obispo de la ciudad. También le recomendamos que no deje escapar la ocasión de vivir la emocionante experiencia de visitar las galerías subterráneas de la Fortaleza de Maastricht.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Maastricht. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.