112 años de SIXT. 112 años de tradición.
Alquiler de coches en Maastricht
Otro lugar de devolución
Fecha de recogida
Fecha de devolución
Aeropuerto, ciudad o dirección

Alquiler de coches en
Maastricht

4,8
Nuestros clientes nos aman
4,8 estrellas de 339 reseñas en Maastricht.
Recogida y devoluciones fáciles
Nuestras 2 ubicaciones en Maastricht hacen que alquilar un coche sea sencillo.
Mayor flexibilidad
Cambie o cancele reservas sin coste adicional en la mayoría de nuestras ubicaciones en todo el mundo.

Nuestras principales sucursales en Maastricht

4,8
Maastricht
Devolución las 24 horas
Parallelweg 38
6221 BD Maastricht
Holanda

Nuestros servicios en Maastricht

Alquiler de coches en Maastricht

El alquiler de coches en Maastricht con SIXT te permite escoger entre una gran variedad de vehículos premium. Conduce un automóvil nuevo sin gastar de más. Maastricht, ciudad universitaria por excelencia, te da la bienvenida para sumergirte en su historia y ambiente.

Si necesitas agregar un extra para optimizar tu coche de alquiler, puedes añadir un sistema de navegación GPS para conducir sin pérdida o también un conductor adicional para turnarte con tu acompañante y así disfrutar de las vistas como copiloto.

Consejos para conducir en Maastricht

Con tu coche de alquiler en Maastricht de SIXT podrás desplazarte sin límites durante tu estancia. Eso sí, considera ciertas recomendaciones.

  • El centro de la ciudad no es accesible para los vehículos. Para recorrerlo a pie, puedes dejar el automóvil en aparcamientos como Sphinx, muy cerca del casco urbano y al aire libre.
  • El límite de velocidad en las autovías en Países Bajos es de 130 km/h, mientras que en las carreteras de un solo carril la limitación desciende a 80 km/h. En las zonas urbanas, el máximo varía de 50 a 30 km/h.
  • En las calzadas urbanas, no olvides que tanto los tranvías como los autobuses tienen preferencia de paso.
  • Las rotondas holandesas incorporan un carril exterior exclusivamente para bicicletas, de manera que todas las maniobras sean seguras para los ciclistas, pues su paso es prioritario.

Mejores lugares para visitar en Maastricht

Con el alquiler de coches en Maastricht podrás exprimir tu estancia en esta ciudad holandesa. Esto es lo que no puedes perderte.

  • La puerta Helpoort. Traducida como la “puerta al infierno”, es el acceso principal al interior de la muralla, donde te espera el centro histórico.
  • La Plaza del Mercado. Se trata de la plaza más concurrida de Maastricht, donde podrás disfrutar de un interesante mercadillo cada miércoles y viernes.
  • Valkenburg. A solo 15 minutos en coche del centro de Maastricht, se encuentra un popular centro de relajación lleno de balnearios, con humeantes piscinas de agua caliente.

Aprovecha que estás en Maastricht para explorar la capital holandesa, a unas 2 h y 30 min en coche. No te pierdas estos cinco pueblos holandeses con encanto cerca de Ámsterdam.

Opiniones y comentarios de los clientes

4,8
4.750585
Basado en 339 reseñas
de nuestra encuesta de Satisfacción del Cliente (CES)*

Lo que dicen nuestros clientes

4,9
Entrega del vehículo
4,8
En la sucursal de SIXT
4,8
El camino a SIXT

*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Maastricht. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.

Qué considerar al alquilar en Maastricht

¿Cuál es la edad mínima para alquilar un coche en Maastricht?
Para alquilar un coche con SIXT en Maastricht debes tener una edad mínima de 19y contar con una licencia de conducir vigente. Es posible una variación de la edad mínima requerida en función de la categoría de vehículo, y puede aplicar un cargo a los conductores menores de edad.
¿Puedo modificar, extender o cancelar mi reserva?
Puedes modificar, ampliar o cancelar tu reserva en Maastricht a través de tu sección de gestionar reserva o a través de la app.
¿Puedo elegir otro lugar de entrega en Maastricht?
Es posible alquilar un coche solo de ida entre las estaciones de recojo en Maastricht. Podrá aplicarse una tarifa.
Debes contar con una licencia de conducir vigente que tenga al menos de un año de vigencia, dependiendo de la categoría del vehículo. Es posible que también necesites un permiso de conducir internacional o una traducción oficial del mismo.